problema con las luces

Charlas generales sobre la EN.
ajs33pela
problema con las luces

Mensaje por ajs33pela » 26 Ene 2015 00:49

Hola gente. Mis saludos a todos.
Les cuento k le cambie la lampara x un h4 philips cristal visión.
Dos cosas me pasaron.
La 1° es k la luz testigo de alta queda encendida con menor intensidad que cuando pones la alta.
2° simplifico m quisieron afanar y x safar me caí(yo no m hice nada) y la moto se doblo el apoya pie izq y el embrague.
Peroooooo jaja a partir de ahí tengo problemas con las luces.
Es muy loco posicion bien alta y baja no funciononan. El guiño de la larga si.

Revise la lampara esta bien y probé con otra y hace lo mismo.
Desarme el faro y probé los conectores y están ok.
Desarme el conector del maniyar lo volvi a armar y sorpresa todo a la normalidad.

Ayer agarre un pozo y otra vez el problema.
Creí k era un falso contacto volvía a desarmar el maniyar le puse limpia contactos. Funcionando nuevamente.
Hoy en pleno camino de cintura aquellos k conocen es heavy x pozos y transito volvió el inconveniente.
Vine con el guiño un garron.
Llegue a casa subo el cordón y vuelve a funcionar.
Bueno conté la historia xk parece cosa 'e mandinga jaja
Si alguno tiene una punta para ayudarme se los agradezco.
Un gran abrazo para todos.

Julian

Re: problema con las luces

Mensaje por Julian » 29 Ene 2015 00:11

Que mala suerte lo del afano, menos mal que estás bien che!.

Estos temas de luces son un quilombo de diagnosticar por web. Una prueba rápida que podes hacer es:
- agarra la lámparita común, ponela nuevamente.
- hace las pruebas que describis y asegurate que reaccione de la misma manera.

Si logras diagnosticar si la falla está en algún falso contacto o en la lámpara por lo menos tenés un 50% del problema solucionado.

Contanos como te fue.

joefox

Re: problema con las luces

Mensaje por joefox » 29 Ene 2015 00:53

Yo diría que le pongas dos relé, uno para alta y otro baja, así la llave de cambio de luz no maneja tanto consumo. Eso fue una de la primeras cosas que le hice a mi GN.
De todos modos, es obvio que tenes algún terminal con el cable flojo, soldadura partida dentro de la llave, etc. Si mal no recuerdo, creo que lleva una pequeña placa de circuito impreso en la llave, fijate si no esta partida o rajada, hacelo con una buena linterna a trasluz, normalmente a simple vista no se ven las rajaduras. Revisalo con paciencia y vas a encontrar el problema.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder