Frenos....

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Lobezno
Frenos....

Mensaje por Lobezno » 21 Ene 2015 17:29

Buenas mi gn ya tiene mas de 6000kms le cambie las pastillas a los 4000, ahora una cosa que noto no de ahora si no desde 0 y haber si alguien lo soluciono de alguna manera, no frena un pomo el gn y yo estimo que de caliper y discos esta bien dimensionado, mi criterio es que la bomba es muy chica, alguno noto esto? o soy demasiado bestia manejando.

patodraghi

Re: Frenos....

Mensaje por patodraghi » 21 Ene 2015 17:34

para mi frena bien, :questioned:
Imagen

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 21 Ene 2015 19:10

La gn frena muy justo y yo pienso que no esta bien dimensionado el freno delantero, si lo comparas con el de una 110 son iguales o casi, para mi le falta un poquito, lo note cuando fui a una reunion de s2r (seguridad en dos ruedas)

Claudio

Mensaje por Claudio » 21 Ene 2015 19:15

Tendrá algo que ver el tamaño? La Twister usa las mismas pastillas que la Wave y frena muy bien...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 21 Ene 2015 19:19

Te pego un tema de la misma inquietud.
viewtopic.php?f=18&t=6016&p=91684&hilit ... 708#p91684
Y repito, para mi, frenan bien tanto adelante como atrás.
Tengo las Sakura y tuve que clavar un par de veces.
Y agrego: la frenada depende de los frenos, peso (moto y ocupante), neumáticos, velocidad, amortiguadores, suelo (tipo, mojado, seco, sucio) y no se si me olvido de algo más.
Ningún vehículo frena instantáneamente salvo, contra un muro de concreto.
Con cada vehículo hay que testear los frenos para ver hasta dónde llegan y cómo responde el vehículo, en este caso, la moto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 21 Ene 2015 20:53

Claudio escribió:Tendrá algo que ver el tamaño? La Twister usa las mismas pastillas que la Wave y frena muy bien...
Quisas las pastillas no sean y si el tamaño del disco, comparados los discos de otras motos los veo chicos

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 21 Ene 2015 21:08

La moto frena bien. Hay motos que frenan mejor, como la Titan. Es cuestion de encontrarle el punto. Yo logro parar en distancias mas que correctas y suelo andar a velocidades legales, si, pero nunca paseando...cosas del laburo...Aun tiene las pastillas originales con 20.000km asi como las zapatas traseras a las que todavia les queda mucha regulacion.

Alguna vez te falto freno y te pasaste? O se te bloquea? Purgaste el circuito delantero?

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 21 Ene 2015 21:47

SILVANO71 escribió:
Claudio escribió:Tendrá algo que ver el tamaño? La Twister usa las mismas pastillas que la Wave y frena muy bien...
Quisas las pastillas no sean y si el tamaño del disco, comparados los discos de otras motos los veo chicos
No se puede comparar una GN y una TW. Son dos cosas completamente diferentes.
Es como decir: el Mercedez Benz Clase A frena bien, el Fiat 600 no. :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

frutigran

Mensaje por frutigran » 22 Ene 2015 08:53

El hilo que te copiaron más arriba lo había abierto yo por este mismo tema. Muchos dicen que adelante frena lo justo, para mí tendría que frenar un poco más. Si no acompaño siempre con el de atrás me la pasaría chocando. Igual le vas agarrando la mano...

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 22 Ene 2015 09:37

Si, le faltaria un poco mas de frenada, pero hay que tomarle la mano y tener en cuenta la distancia a mantener.
Yo en caso de emergencia acompaño con el trasero soltandolo en el momento del bloqueo.

Responder