joefox escribió:Recién publicado, Castellaro Motos de Paraná Entre Rios, esta regalando las Suzukis HU![]()
A aprovechar la oferta!!!
Ese castelaro la levanta con pala, casualmente conocí de manera indirecta a uno de los hijos y me sorprendió, mas humilde y bonachon q el pan lactal. De todas maneras se ve que les va bien, ese y haimovich se reparten el mercado allá. La verdad que hay una vida mejor pero sale muy cara
Re: A aprovechar la oferta!!!
Pa mi que andan en algo raroJulian escribió:Ese castelaro la levanta con pala, casualmente conocí de manera indirecta a uno de los hijos y me sorprendió, mas humilde y bonachon q el pan lactal. De todas maneras se ve que les va bien, ese y haimovich se reparten el mercado allá. La verdad que hay una vida mejor pero sale muy cara
joefox escribió:Recién publicado, Castellaro Motos de Paraná Entre Rios, esta regalando las Suzukis HU![]()
Cada vez que veo la publicidad de Castellaro me acuerdo de Spadoni Motos de Rosario
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si para Paraná es un lujo imaginate que recién hace 3 meses se pusieron las pilas a hacer cumplir las normas (patente, casco, registro) en una de esas las Ninja son "deliveries"
(guiño guiño)
Fuera de joda, en algunas cosas la ciudad es el mundo del revés pero ahí le dieron en la tecla, limpiaron la calle literalmente, el que anda en moto tiene todo en regla (y todas las partes de la moto), de un día para el otro hasta el sonido del día a día cambió. No más escapes libres ni pibes rocho en el parque urquiza
Fuera de joda, en algunas cosas la ciudad es el mundo del revés pero ahí le dieron en la tecla, limpiaron la calle literalmente, el que anda en moto tiene todo en regla (y todas las partes de la moto), de un día para el otro hasta el sonido del día a día cambió. No más escapes libres ni pibes rocho en el parque urquiza
joefox escribió:Pa mi que andan en algo raroJulian escribió:Ese castelaro la levanta con pala, casualmente conocí de manera indirecta a uno de los hijos y me sorprendió, mas humilde y bonachon q el pan lactal. De todas maneras se ve que les va bien, ese y haimovich se reparten el mercado allá. La verdad que hay una vida mejor pero sale muy cara
, la otra vez tenían en la agencia nueva de calle Almafuerte, una docenas de ninjas 1000 y 4 Kawas W800 que valen un huevo, eso para Paraná es mucho me parece.
Cada vez que veo la publicidad de Castellaro me acuerdo de Spadoni Motos de Rosario![]()
![]()
![]()
Y todo por el asesinato del contador mas famoso e influyente de Paraná, decían que era imposible controlar la enorme cantidad de motos, cuando se quiere se puede, la bronca es que siempre esperan hasta que muera alguien conocido por todos. Lo mismo deberían hacer en Bs As, pero parece que no les interesa cortar con la delincuencia, en cambio hacen negocios con chalecos y numeritos de casco, resultado?Julian escribió:Si para Paraná es un lujo imaginate que recién hace 3 meses se pusieron las pilas a hacer cumplir las normas (patente, casco, registro) en una de esas las Ninja son "deliveries"(guiño guiño)
Fuera de joda, en algunas cosas la ciudad es el mundo del revés pero ahí le dieron en la tecla, limpiaron la calle literalmente, el que anda en moto tiene todo en regla (y todas las partes de la moto), de un día para el otro hasta el sonido del día a día cambió. No más escapes libres ni pibes rocho en el parque urquiza![]()
Pa mi que andan en algo rarojoefox escribió:, la otra vez tenían en la agencia nueva de calle Almafuerte, una docenas de ninjas 1000 y 4 Kawas W800 que valen un huevo, eso para Paraná es mucho me parece.
Cada vez que veo la publicidad de Castellaro me acuerdo de Spadoni Motos de Rosario![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Esque para mi que el municipio pecó de ignorante, acá en La Plata no te digo que es "la panacea" pero si te pones a contar la balanza da bastante positiva en cuanto a reglamentación se habla. Pero todo a fuerza de que la ley con la sangre entra: multas enormes para sacar a la moto del playón, acarreo pago, controles en medio del centro, etc etc. Falta bocha, pero al lado de Paraná parecía primer mundo. A lo que voy, los tipos se dieron cuenta de que pueden sacarle una buena pasta a esto del tránsito, insisto aveces no hay mal que x bien no venga.
joefox escribió:Y todo por el asesinato del contador mas famoso e influyente de Paraná, decían que era imposible controlar la enorme cantidad de motos, cuando se quiere se puede, la bronca es que siempre esperan hasta que muera alguien conocido por todos. Lo mismo deberían hacer en Bs As, pero parece que no les interesa cortar con la delincuencia, en cambio hacen negocios con chalecos y numeritos de casco, resultado?Julian escribió:Si para Paraná es un lujo imaginate que recién hace 3 meses se pusieron las pilas a hacer cumplir las normas (patente, casco, registro) en una de esas las Ninja son "deliveries"(guiño guiño)
Fuera de joda, en algunas cosas la ciudad es el mundo del revés pero ahí le dieron en la tecla, limpiaron la calle literalmente, el que anda en moto tiene todo en regla (y todas las partes de la moto), de un día para el otro hasta el sonido del día a día cambió. No más escapes libres ni pibes rocho en el parque urquiza![]()
Pa mi que andan en algo rarojoefox escribió:, la otra vez tenían en la agencia nueva de calle Almafuerte, una docenas de ninjas 1000 y 4 Kawas W800 que valen un huevo, eso para Paraná es mucho me parece.
![]()
![]()