Armado de valijas laterales para la GN

Charlas generales sobre la GN.
joefox
Re: Armado de valijas laterales para la GN

Mensaje por joefox » 10 Ene 2015 00:14

El problema de los baules ANDES es que son de chapa común y pintados con epoxi, tienen excelente terminacion pero son mas pesados que la moto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: diría que son para un moto de mas de 20hp

El caño en ese momento no recuerdo, puede ser que haya tenido un metro, recién lo busque y tiene 60cm pero me parece que le mande sierra para el siguiente viaje.

No me di cuenta que el Chino colgó una foto del Rheem con aparentes valijas GIVI E21.
Chino, las recomendas?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 10 Ene 2015 00:18

joefox escribió:El problema de los baules ANDES es que son de chapa común y pintados con epoxi, tienen excelente terminacion pero son mas pesados que la moto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: diría que son para un moto de mas de 20hp

El caño en ese momento no recuerdo, puede ser que haya tenido un metro, recién lo busque y tiene 60cm pero me parece que le mande sierra para el siguiente viaje.

No me di cuenta que el Chino colgó una foto del Rheem con aparentes valijas GIVI E21.
Chino, las recomendas?
Son Kappa, pero son iguales. Altamente recomendables. Si te das maña para hacer los anclajes, saco fotos y te paso.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

matirojo90

Mensaje por matirojo90 » 10 Ene 2015 00:23

Lo ideal es hacerlo bien pegado a la moto y viajar solo, la mayoria de la gente en motos chicas usa alforjas o valijas pero llegan hasta el apoya pie del acompañante. Si vas solo creo q es lo mejor q hay. Pero para los q tenemos q ir acompañados como yo, surgen estas modificaciones para albergar a pasajeros. Las ruta 00 pesan creo q o 2 kilos cada una

joefox

Mensaje por joefox » 10 Ene 2015 00:31

The_Chino escribió:
joefox escribió:El problema de los baules ANDES es que son de chapa común y pintados con epoxi, tienen excelente terminacion pero son mas pesados que la moto :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: diría que son para un moto de mas de 20hp

Chino, las recomendas?
Son Kappa, pero son iguales. Altamente recomendables. Si te das maña para hacer los anclajes, saco fotos y te paso.
Cuando las tenga te aviso, hoy le pregunte a los de Stanley si tenian el "pin Keylock" plástico para adaptar a cualquier soporte, como el de la foto, 600 mangos cuastan dos plastiquitos de miercoles ja ja, de ultima me compro un pedazo de Teflon y con el mini torno le doy forma.

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 10 Ene 2015 00:35

matirojo90 escribió:Lo ideal es hacerlo bien pegado a la moto y viajar solo, la mayoria de la gente en motos chicas usa alforjas o valijas pero llegan hasta el apoya pie del acompañante. Si vas solo creo q es lo mejor q hay. Pero para los q tenemos q ir acompañados como yo, surgen estas modificaciones para albergar a pasajeros. Las ruta 00 pesan creo q o 2 kilos cada una
Si, yo tengo alforjas y la verdad me resultaron incomodas, para un viaje cerca donde solo llevas las alforjas todo bien, pero cargado como yo iba, estas quedaban por debajo de la carpa y era imposible abrir el cierre si no sacaba la carpa del asiento :mad: :mad: :mad:

2 kg, si no recuerdo mal las Andes pesan 8 kg c/u, mañana le pregunto al dueño.
Que te sea leve la espera hasta el proximo sabado :tongue:
Salú

matirojo90

Mensaje por matirojo90 » 10 Ene 2015 00:56

joefox escribió:
matirojo90 escribió:Lo ideal es hacerlo bien pegado a la moto y viajar solo, la mayoria de la gente en motos chicas usa alforjas o valijas pero llegan hasta el apoya pie del acompañante. Si vas solo creo q es lo mejor q hay. Pero para los q tenemos q ir acompañados como yo, surgen estas modificaciones para albergar a pasajeros. Las ruta 00 pesan creo q o 2 kilos cada una
Si, yo tengo alforjas y la verdad me resultaron incomodas, para un viaje cerca donde solo llevas las alforjas todo bien, pero cargado como yo iba, estas quedaban por debajo de la carpa y era imposible abrir el cierre si no sacaba la carpa del asiento :mad: :mad: :mad:

2 kg, si no recuerdo mal las Andes pesan 8 kg c/u, mañana le pregunto al dueño.
Que te sea leve la espera hasta el proximo sabado :tongue:
Salú
Jajaj, falta una semanita bien larga. Estaba viendo el clima y dan muchisimo calor la proxima semana asi q mucha agua y a rutear.

Ahora entiendo, si las valijas pesan 8kg mas el peso d adentro como para no ir a 60 jaja.

Responder