bue la moto duro poco.. viva la seguridad argentina

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: bue la moto duro poco.. viva la seguridad argentina

Mensaje por pablofar77 » 26 Abr 2012 16:04

bueno gracias a todos hoy fui a Atm y empece el camino para cobrar el seguro, aparentemente va todo bien..hoy le pregunte al flaco cuales motos son las mas choreadas.. y saben que me dijo?? TODAS van desde motos de 5 lucas a 90.000.. es mas hable con unos flacos 3 en total que estabamos ahi en grupo y las motos que le robaron eran... una corven 150 de caño con un twister en camino del buen aire.. otro una zanella 110!!!! a una cuadra de la casa en burzaco... otro mas otra zanelita 110 detonada me dijo que estaba...... y yo con la TW... ..
El de la corven la ligo porque en el TW venian 2 corriendo una falcon o tonado que no podian alcanzar ... entonces lo vieron y se llevaron la de el... el flaco que le saco la moto en vez de huir daba vueltas en circulos apuntandolos al pibe y la chica con el arma.. hasta que se canso y se fue.... hacen lo que quieren.
bocha de gente.. pero bocha por afano de motos.. hay que tener cuidado y estar lo mas atentos posibles, se la dan a cualquiera y a cualquier cosa.. :(
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 26 Abr 2012 16:17

desgraciadamente esa es la sensacion que no ven nuestras autoridades hablando con RESPETO y conteniendo todo lo que podria decir y eso que respeto todas las ideologias pòliticas .pero esto esta llegando a un nivel nunca visto
pablo abrazo y suerte dale para adelante

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 26 Abr 2012 22:52

pablito, recien hoy pude lee el foro y me entere de lo que te hicieron, lamento mucho lo ocurrido, y espero que ese nieto de puta, se pudra ensu mierda, todo el apoyo hacia vos y tu desason por lo ocurrido, muy mas afectuoso saludo y espero que todo se resuelva rapido.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Abr 2012 14:51

bueno
Última edición por pablofar77 el 19 Jul 2012 01:45, editado 1 vez en total.
Imagen

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 27 Abr 2012 15:11

pablo tranqui esos siempre de un modo u otro las pagan solo pensa que lo material se recupera y mira la hermosa hija que tenes.pablo cuidate que te necesita y no bajoneado
abrazo

timoteo

Mensaje por timoteo » 27 Abr 2012 16:40

uh Pablo ! que bonita es tu nena !, vas a superar todo, anda con fe, dios te va a ayudar amigo, todo vuelve, las cosas buenas tambien ! un abrazo y no te pongas loco, hacelo por tu hermosa familia, como dice horacio por ahi.
gracias por compartir estas fotos loco.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 27 Abr 2012 18:27

Una vez hablé con un flaco que le afanaron un Transalp.

En el momento que hablé tenía una GN roja como la mía, yo me acerqué con mi moto con ese afán que uno tiene cuando ve a alguien con su misma moto y preguntarle que onda, y ahí empezamos a hablar.

Yo recién comenzaba con esto de las motos, y este flaco se notaba que tenía bastantes Km de motociclista, así que la charla tendió más a un monólogo de consejos de su parte, jajaja, yo no tenía mucho que aportar en ese momento.

Una de las cosas que me dijo, es que cuando te afanan la moto, es inevitable que por un tiempo largo, inconscientemente uno la busque en cada esquina, en cada calle, en cada maldita moto parecida que ves andando por ahí y eso es muy negativo porque terminás paranoico.

Debe costar un Perú, pero debe ser más sano olvidarse y convencerse que ya fué.
Pablín fuiste precavido y sacaste un seguro de robo, algo es algo y eso ayuda a remontarla.

Abrazo.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 29 Abr 2012 16:31

Pablo, ya me anoté tu celular si veo algo te aviso, verdaderamente un bajón, la verdad que la moto estaba hermosa.
Espero que la recuperes o que recuperes la guita para poder comprar otra. Un abrazo y SUERTE..

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 29 Abr 2012 19:35

gracias Horacio , jorgito, timo, loco, abel, victor, pela,dario, etctec... Gracias a todos por el apoyo ya por suerte estoy mejor... con menos furia . tratando de ver mi proximo paso..
Gracias a todos por la buena vibra... me enamore de este club apenas entre y no me voy a ir aunque tenga otra marca... somos como la familia que se junta los domingos y eso me gusta que nos cuidemos entre nosotros.. gracias y un abrazo grande!!! :cry: :cry:
Imagen

eze133

Mensaje por eze133 » 30 Abr 2012 02:09

Mi apoyo llega un poco tarde, pero que no decaiga tu persona por unos HDP; me gustó mucho lo de publicar las últimas fotos con tus 2 bellas mujeres (con todo el respeto que se merecen tanto tu Nena como tu Mujer), es por ellas por las que no debes bajar los brazos y que esos pensamientos vengativos no invadan tu mente, pensá que lo que te robaron fué algo material y que lo podes reponer; si hubiera sido una situación en la que vos estabas con la moto solo o con algun ser querido, hubieran corrido el riesgo de que pueda pasar algo mucho peor, yo por mi parte agradezco a Dios que la situación se dió así y vos y tu flia están bien de salud, aunque con mucha bronca por dentro.
Mucha suerte con los tramites y en lo que te pueda ayudar tenés mi num de cel, no dudes en llamarme, tené en cuenta que acá estamos Anabela y yo para acompañarte en éste momento.

Responder