Renove ATM

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
Renove ATM

Mensaje por Diego » 30 Dic 2014 16:23

Hoy fui con el TW a ATM porque el 5 me vencia. Para mi sorpresa ya estaba asegurada de vuelta solita la moto :oooh: porque la tengo por debito automatico. Me dieron un comprobante valido hasta marzo y en febrero me llega ta poliza nueva con la tarjetita. Lo descabellado es que pagaba $ 325.- al mes y ahora se fue a $ 485.- al mes y la poliza es por seis meses. Tambien con la clausula del 30% por si sube el valor de la moto durante ese lapso o por si la roban y antes de los dos meses de cobrar sube de precio tambien lo reconocen. Por la EN en marzo la cuota se me va de $ 195.- a $ 300.- :snif: Asi que en un año subieron las cuota un 50 % :wtf: Y cancelaron los descuentos por tener alarma o estar asociado a Informoto :heyman:
Esta caro el seguro de las motos :sad:
Lo bueno es que me saque de encima los temores de los robos. Andube de lo mas tranquilo, pare dos veces a hacer tramites y a desayunar con la moto ahi brillando. volvi a casa paseando relajadamente. Decidi que si me la roban que se la lleven nomas y tramitare lo que corresponda, pero no me persigo mas. La practica me chupa un huevo me funciono.
Abrazo

Charly Sólo

Re: Renove ATM

Mensaje por Charly Sólo » 30 Dic 2014 17:49

Se sabe que no sólo el valor de las motos (inflación) hace subir la cuota. Si los robos aumentan, aumenta el seguro. Te acordas años atrás que aumentaron el seguro de los autos significativamente porque decían, "habían aumentado muchos los robos"?
Y en las grandes ciudades es más caro porque hay más riesgo de siniestros (choque, robo, etc.).
Espero no sea el caso de que aumentaron los robos, porque las motos no aumentaron 50%. No?
Y si encima le sumas los descuentos que te sacan...
Y... si! No hay que calentarse antes tiempo. Después hay tiempo. Yo llevo 3 meses caliente!
Saludos. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 30 Dic 2014 18:03

Diego a mi me pasó lo mismo este mes, venia pagando $295 y ahora que renové se me fué a $361 por una GN de Diciembre de 2013. y si ahora es semestral
Moraleja : en dos años te pagas la moto

Diego

Mensaje por Diego » 30 Dic 2014 18:10

Charly Sólo escribió:...Y... si! No hay que calentarse antes tiempo. Después hay tiempo. Yo llevo 3 meses caliente!...
:wtf: :wtf: :wtf:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 30 Dic 2014 21:04

SILVANO71 escribió:Moraleja : en dos años te pagas la moto
El tema es que haciendo esas cuentas te enfermás!
Si no la asegurás por robo, y no te pasa nada en dos años... es negocio, pero creo que vivirías paranoico. Andar tranquilo tiene su precio. Otro tema complejo son las cocheras. Por el auto pago $1.500 mensuales! (si pienso que son 18 lucas al año, me deprimo :wtf: ).

Lamentablemente (volviendo a las motos), la tasa de siniestralidad es muy elevada.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 30 Dic 2014 23:25

SILVANO71 escribió:Moraleja : en dos años te pagas la moto
Si pero, igual tenes que pagar responsabilidad civil que es obligatorio. Cuánto te ahorras realmente?
Y no hablemos de , no de que te paren y no lo tengas... hablemos de guay que atropelles a alguien y no lo tengas
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

joefox

Mensaje por joefox » 31 Dic 2014 00:18

:O_o: :O_o: :O_o: :O_o: a mi me parece un afano pagar 68 pesos por mes!!! que bolazo, acá los empleados municipales (taller, parquistas podadores, mantenimiento luminarias, etc, o sea los trabajos que se hacen al sol, no dentro de una office con aire acc ) por ejemplo ganan 3200 pesos por mes, como hacen para pagar un seguro de esos y comer a la vez?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 31 Dic 2014 00:21

Diego, ponele un cartel al baul, "señores chorros, en caso de robo por favor dejar el baul con sus pertenecias que no esta asegurado" :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 31 Dic 2014 00:39

joefox escribió:Diego, ponele un cartel al baul, "señores chorros, en caso de robo por favor dejar el baul con sus pertenecias que no esta asegurado" :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El baul solo vale 1800 mangos, mas lo de adentro y el parabrisas estara 700 y otro tanto los cubrepuños ya hay fuera de seguro unos 3200 pesos con el baul vacio :oooh: y si se llevan el casco hay que sumarle 3600 estamos en 6800 :oooh: :oooh:
Me voy en colectivo :xd:

anton

Mensaje por anton » 31 Dic 2014 10:56

Diego escribió:
joefox escribió:Diego, ponele un cartel al baul, "señores chorros, en caso de robo por favor dejar el baul con sus pertenecias que no esta asegurado" :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El baul solo vale 1800 mangos, mas lo de adentro y el parabrisas estara 700 y otro tanto los cubrepuños ya hay fuera de seguro unos 3200 pesos con el baul vacio :oooh: y si se llevan el casco hay que sumarle 3600 estamos en 6800 :oooh: :oooh:
Me voy en colectivo :xd:
Tal cual, yo siempre hago la cuenta, el baul con casco con bluethoot, guantes y equipo de lluvia esta arriba de las 7 lucas, por lo tanto, las pocas veces que dejo la moto en la calle me llevo el baul, o por lo menos el casco en la mano, jamas dejo el baul con el casco dentro, encima como mi moto es 99 no me la aseguran contra robo, por lo menos en ATM, y las que te la aseguran te rompen el cu..., asi que trato de no dejarla nunca y si la dejo ando medio paranoico, pero bueno, asi estamos.

Saludos
Anton

Responder