Qué linda la tenés !!! la moto digo...TomVay escribió:resultados del metodo 100% blem despues de una lavada inicial con wd 40 y muy poca hidrolavadora (es muy agresivo...) pero mucha, mucha franela!
LAVADO EXTREMO SEGÚN YO
-
Leocaballerodorado
- patodraghi
Re: LAVADO EXTREMO SEGÚN YO
y yo que pensaba que alcanzaba con llevarla al lavadero y mirar al pibe q bañe bien a mizuki... estas en cada detalle... lo que hace que me pregunte... cuanto cobras por el baño y acicalado a la gn??...Leocaballerodorado escribió:Les paso mis secretos, la verdad la lavé el sábado y quedó hermosa la azulcita![]()
Elementos: Kerosene, Cif Antigrasa, Detergente Magistral, Shampoo Revigal, , Blen líquido, Autocera Colorín y Autopolish Colorín y Silicona YPF en Aerosol
Utensilios: Culo de botella de plástico, Pincel grueso y firme como poronga de novio, esponja gruesa o pedazo de colchón, balde, cepillo de cerda fina y cepillo de cerda gruesa, esponja que vende Carrefour “Profesional”, toalla/toallón viejo, trapo, trapito, franela
1* Sacar cubre piñón
2* Sacar cubrecadenas
Empezar a gozar: Hacer un tachito con el culo de una botella de plástico y poner Kerosene
, limpiar la mugre de la rueda trasera + piñón y alojamiento
, limpiar parte baja de la moto con el Pincel grueso y firme como poronga de novio
, rociar toda la parte baja de la moto + motor con Cif Antigrasa, luego agarrar esponja gruesa o pedazo de colchón con Detergente Magistral diluido con poco agua, limpiar toda la zona motor / ruedas / guardabarro interior trasero,
luego con Shampoo Revigal, lavar y lavar con esponja que vende Carrefour “Profesional”, enjuagar con agua,
secar con toalla/toallón viejo, con el trapito poner Autocera Colorín, con el trapo pulir arriba y abajo Sr. Miyagi,
luego si tenés parabrisas pasar con trapito al mismo con Autopolish Colorín y nuevamente pulir arriba y abajo Sr. Miyagi, para más luego agarrar la franela y respirar y exhalar profundo lustrar y lustrar
, si sos meticuloso, pasale Blen líquido a todas las partes negras de la moto (de la moto dije cochino
) (giros, guardabarro trasero, etc.) para luego pasar Silicona YPF en Aerosol al asiento y partes de goma, sí a las cubiertas también, solo los costados animal……
![]()
Observar detenidamente que quede mejor que 0 Km![]()
Espero les sea de utilidad![]()
Besitos
yo no tengo paciencia para estas cosas... siempre quedo inconforme... con lo q prefiero q lo haga el pibe del lavadero
si lo se... me sarpo en vaga... es q no tengo el tiempo que realmente necesito para hacer las cosas bien...
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
A mi EN no la lavo desde Febrero del 2013Marinets escribió:...si lo se... me sarpo en vaga...
Ya se acostumbro a estar asi ... de sucia
Eso si, limpieza y lubricado de transmision y WD40 a metales es religion
Roñosos !!!!!!!!Diego escribió:A mi EN no la lavo desde Febrero del 2013Marinets escribió:...si lo se... me sarpo en vaga...![]()
Ya se acostumbro a estar asi ... de sucia![]()
Eso si, limpieza y lubricado de transmision y WD40 a metales es religion
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Seee... Y en lugar de jabones líquidos para autos, previamente la lavo con shampoo plusbelle lavanda y queda toda perfumadita de una misma fraganciaThe_Chino escribió:Es el mejor lejos, porque tiene cera de abejas, posta.Jose Font escribió:A los usuarios de Blem, les recomiendo probar el simil de supermercado "Día".
Y después me cuentan...![]()
Y viene en baranda lavanda y clásica.
Mi EN le tengo que dar con Shampoo anticaspa y revividor capilar a la pobreJose Font escribió:... la lavo con shampoo plusbelle lavanda y queda toda perfumadita de una misma fragancia ...
MMMmmm Aloe Vera... Habrá que probar!!!Diego escribió:Mi EN le tengo que dar con Shampoo anticaspa y revividor capilar a la pobreJose Font escribió:... la lavo con shampoo plusbelle lavanda y queda toda perfumadita de una misma fragancia ...
Che y cuando hacen todo eso? Yo laburo de lunes a viernes, y sabados y domingos si no salgo de viaje duermo todo el dia. La semana deberia tener un dia mas para limpiar la moto
Igual acá no te dura ni 20 minutos limpia, entre los caminos y calles de tierra o ripio, sumándole que hace 3 meses que llueve todos y cada uno de los findes
dejala que junte mugre nomas, que agradezca que le cambio aceite y filtro 
Igual acá no te dura ni 20 minutos limpia, entre los caminos y calles de tierra o ripio, sumándole que hace 3 meses que llueve todos y cada uno de los findes
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!