Velocidad y revoluciones
-
hugo fernandez
hola gente,me pueden pasar en forma urgente tel o cel de CAPI,es para el primer service,mi GN TIENE987km,no confio en moto roma,dejo micelu 1125501818 HUGO,VIVO EN CABALLITO,o de otro buen lugar para la colorada,muchas gracias y el foro es muy importante,me saca muchas dudas,QUE TODOS TENGAN UN FELIZ NUEVO AÑO,y a difrutar de las gn el 2015
- Charly Sólo
Re: Velocidad y revoluciones
Y la garantía?
Acá va el mail.
gustavoforte62@gmail.com
El teléfono ni idea. Tengo entendido que por ésta vía tenes que pedir turno.
Suerte.
Acá va el mail.
gustavoforte62@gmail.com
El teléfono ni idea. Tengo entendido que por ésta vía tenes que pedir turno.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- patodraghi
Hola Hugo, tenés que pedir turno y bancarte la espera, yo se la llevé para el primer service recién a los 1200km.hugo fernandez escribió:hola gente,me pueden pasar en forma urgente tel o cel de CAPI,es para el primer service,mi GN TIENE987km,no confio en moto roma,dejo micelu 1125501818 HUGO,VIVO EN CABALLITO,o de otro buen lugar para la colorada,muchas gracias y el foro es muy importante,me saca muchas dudas,QUE TODOS TENGAN UN FELIZ NUEVO AÑO,y a difrutar de las gn el 2015
Saludos!

Buenos dias!
Para aquellos que la moto les hace wooo wooo wooo, consultaron qué puede ser? Es normal?
Hice el primer service hace una semana con alguien de confianza y ahora escucho ese ruido cuando desacelero, antes del service no lo escuchaba... la pifiaron con algo o puede ser normal?
Se siente como si un lavarropas o secarropas fuera dejando de girar mientras desacelero jajaja
Gracias!!
Para aquellos que la moto les hace wooo wooo wooo, consultaron qué puede ser? Es normal?
Hice el primer service hace una semana con alguien de confianza y ahora escucho ese ruido cuando desacelero, antes del service no lo escuchaba... la pifiaron con algo o puede ser normal?
Se siente como si un lavarropas o secarropas fuera dejando de girar mientras desacelero jajaja
Gracias!!
- Charly Sólo
Delfz escribió:Buenos dias!
Gracias!!
Es un lío con las onomatopeyas!!!!!!!!
Será algo así como un poco de explosión? pequeñas contraexplosiónes? Cómo perro que chumba bajo con "voz gruesa"?
La mía lo hace. No le doy bola. Es más, me gusta que lo haga. No pasa nada.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Jajajaja sí, es difícil de explicar cómo es el ruido, pero recién fui al taller y le lubricaron un poco el freno delantero, me dijeron que era del disco... ahora creo que lo hace un poco menos.
Gracias!
Gracias!
La mia hace un ruido (que tal vez sea similar, es difícil escribirlo) solo en 5ta y entre 5200rpm y 8000 aprox, en las 6000 es donde mas se escuchaCosti escribió:Es el motor, lo hace en una franja de rpm... la mia lo hace solo en la 4ta.Diego escribió:El wooo wooo wooo no se los hace cuando trabajan los amortiguadores en determinada velocidad?
Lo del clank bajando de 3era a 2da y a 1era, desapareció desde el momento que puse aceite Motul 5100, antes usaba ELF mineral y ademas del clanck estaba como dura para baja los cambios, con el Motul quedo una manteca la caja.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Delfz escribió:Jajajaja sí, es difícil de explicar cómo es el ruido, pero recién fui al taller y le lubricaron un poco el freno delantero, me dijeron que era del disco... ahora creo que lo hace un poco menos.
Gracias!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Debe ser a los pistonesjoefox escribió:Delfz escribió:Jajajaja sí, es difícil de explicar cómo es el ruido, pero recién fui al taller y le lubricaron un poco el freno delantero, me dijeron que era del disco... ahora creo que lo hace un poco menos.
Gracias!![]()
le pusieron aceite al disco??
No, al disco no! debe ser lo que dice Diego, perdonen mi ignorancia, ya estoy leyendo el Arias Paz pero va lento!