Deja de hablar pavadasThe_Chino escribió:Ahhh, entonces no sé...![]()
![]()
![]()
![]()
quien no se equivoca, es quien nunca hace nada
-
leaelroble
Re: quien no se equivoca, es quien nunca hace nada
Aunque hace poco soy usuario, hace mucho que sigo el foro y pensaba que el chino sabía todo jajajajaja ya lo solucione (creo), le mandé un cartón para que haga tope
asi que mañana veré cómo quedó.
El que este al pedo un dia, que desarme asi vé de que hablaba leaelroble jajajja
El que este al pedo un dia, que desarme asi vé de que hablaba leaelroble jajajja
Sabe todoleaelroble escribió:Aunque hace poco soy usuario, hace mucho que sigo el foro y pensaba que el chino sabía todo jajajajaja ya lo solucione (creo), le mandé un cartón para que haga tope![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un poco de humor para distraerme no viene mal en este momento. No dejo de pensar en Eze.
Abrazo
Abrazo
-
leaelroble
jajajajajajajajjajajja eso no lo dije yo! lo dijiste vos! ajajaja aguante el chino viejo!!Diego escribió:Sabe todoleaelroble escribió:Aunque hace poco soy usuario, hace mucho que sigo el foro y pensaba que el chino sabía todo jajajajaja ya lo solucione (creo), le mandé un cartón para que haga tope![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El que este al pedo un dia, que desarme asi vé de que hablaba leaelroble jajajja. A veces le ataca el alzeimer nomas
Una boludez mi comentario, creo que se habló ya. Tengo el comando de luces del lado izquierdo en la mia (mod 2014).The_Chino escribió:
Hola, fijate si cuando lo armas todo deja de seguir de largo, quiero decir capas que las tapitas de los comandos tenga alguna trabaleaelroble escribió:aaaah, nono, hablamos de cosas distintas, eso yo lo tengo todo desarmado, yo hablo del plastico acelerador que va abajo de los puños, que ahí es donde va agarrado el cable del acelerador, éste mismo plastico no esta haciendo tope cuando lo largo, cuando desacelero, y sigue para atras
Del lado izquierdo está el comando de cambio de luces (baja y alta + giros). El modelo 2014 no tiene la llave de encendido de luces que se muestra en la foto. Las luces se encienden en cuanto ponés en contacto la moto.Fertz escribió: Tengo el comando de luces del lado izquierdo en la mia (mod 2014).
Diego, que paso con Eze?
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
La mama esta einternada grave. La vienen luchando hace meses.Miguel escribió:Diego, que paso con Eze?