trasportar la GN en avion
Buenas muchachos, bueno mi duda surge a raíz de que planeo hacer un viaje al sur con mi novia y visto y considerando que alquilar un auto es carisimo pensaba en mandar la GN en avión, alguien lo ha hecho?,saben si es posible?gracias!!! 
Re: trasportar la GN en avion
Pero che! Unos quieren mandarla en buque, otros en avión, ya nadie quiere andar en moto??
chiste, chiste...
chiste, chiste...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
La podes mandar por encomienda. Fijate Via Cargo siempre veo motos que llevan y traen en la terminal de mardel. Las empaquetan que parece un blister 
Yo creo que te conviene comprar otra en destino... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Yo creo que te conviene comprar otra en destino...
- Charly Sólo
NO HACE FALTA. LA SUZUKI VUELA!Manuelev escribió:...hacer un viaje al sur... pensaba en mandar la GN en avión
Podes mandar lo que quieras mientras sea legal. Habría que ver el costo.
En cualquier momento la subo al transbordador! Por joder no más.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Por que en avion? Yo la mande por camion a Bariloche sin nigun problema y en su momento no me resulto nada caro. Solo tenes que protejerla con algo para que no se raye sacarle los espejos y los guiños. Saludos

Y, en camión es otra opción, únicamente que me da mas desconfianza jaja, a que empresa llamaste para enviarla??
- ariel-cipo
Te va a convenir comprar una Harley en destino que pagar el costo del flete!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
No pasa nada, imaginate q transportan cosas mucho mas valiosas q una moto. Incluso te ofrecen un seguro (que yo saque). No recuerdo el nombre, pero era una muy conocida. Hay varias que operan hace mucho tiempo. A la vuelta la mande desde usuhaia !!!! me daba paja volver andandoManuelev escribió:Y, en camión es otra opción, únicamente que me da mas desconfianza jaja, a que empresa llamaste para enviarla??