bue la moto duro poco.. viva la seguridad argentina
Hola pablo... me sumo a lo dicho por todos.. no se puede agregar mas.... solo putear talvez.
soy nuevo en este foro, y he posteado poco... pero entro mucho y disfruto y me divierto mucho con las anecdotas que se cuentan. Tambien aprendo de todo, ya que todos tienen un gran espiritu de compartir.
Pero viendo lo que te paso con tu moto... siento una indignacion e impotencia de la p ma...
Yo veia los post cuando estabas en tratativas por tu TW, tu ilusion, las primeras fotos de tu posible compra...
y luego vi que lo lograste, pudiste tener lo que querias... fue una satisfaccion ver que lo habias logrado.
La mayoria pasamos por algo asi cuando nos estamos por comprar algo que deseamos mucho, es gratificante.
Por diversos motivos.. todos estamos simpre pensando en sumar algunos cc mas de cilindrada.. asi es esto.
Al ver el duro golpe que te han dado esos basuras... me dio mucha tristeza, y estoy seguro que todos sintieron tristeza al ver esto.
Digo tristeza, pero eso encierra muchas sensaciones mas.
Nada de lo que te digamos, te va a devolver la moto, o apagar el volcan que tendras adentro... pero te aseguro que los que queremos a las motos, y que nos costo tenerla... sabemos lo que estas sientiendo.
Ojala pronto puedas volver a tener tu moto, y que esto pase rapidamente a ser un mal recuerdo para olvidar... Estoy seguro que va a ser asi.
Un abrazo loco.
Saludos.
PD: ¿ Que color va a ser tu proxima Tw? jejeje.
soy nuevo en este foro, y he posteado poco... pero entro mucho y disfruto y me divierto mucho con las anecdotas que se cuentan. Tambien aprendo de todo, ya que todos tienen un gran espiritu de compartir.
Pero viendo lo que te paso con tu moto... siento una indignacion e impotencia de la p ma...
Yo veia los post cuando estabas en tratativas por tu TW, tu ilusion, las primeras fotos de tu posible compra...
y luego vi que lo lograste, pudiste tener lo que querias... fue una satisfaccion ver que lo habias logrado.
La mayoria pasamos por algo asi cuando nos estamos por comprar algo que deseamos mucho, es gratificante.
Por diversos motivos.. todos estamos simpre pensando en sumar algunos cc mas de cilindrada.. asi es esto.
Al ver el duro golpe que te han dado esos basuras... me dio mucha tristeza, y estoy seguro que todos sintieron tristeza al ver esto.
Digo tristeza, pero eso encierra muchas sensaciones mas.
Nada de lo que te digamos, te va a devolver la moto, o apagar el volcan que tendras adentro... pero te aseguro que los que queremos a las motos, y que nos costo tenerla... sabemos lo que estas sientiendo.
Ojala pronto puedas volver a tener tu moto, y que esto pase rapidamente a ser un mal recuerdo para olvidar... Estoy seguro que va a ser asi.
Un abrazo loco.
Saludos.
PD: ¿ Que color va a ser tu proxima Tw? jejeje.
-
motocross888
Re: bue la moto duro poco.. viva la seguridad argentina
me surgio el pensamiento de que por el tema de las importaciones, y la falta de insumos los robos aumentaran, por eso DIGAMOSLE NO A LOS REPUESTOS QUE NO VENGAN EN SU EMPAQUE ORIGINAL.
ojo es solo mi suposicion
ojo es solo mi suposicion
- pablofar77
yo no compro repuestos robados .. pagare con tarjeta, pedire prestado y si no puedo hacer nada de lo anterior.. no tendria moto o algo que no pueda sustentar...esta sociedad si no la cambiamos nosotros no la cambia nadie... pero nadie.
hoy iba con el auto y veia a los negros con gorrita y pinta de chorro ( te das cuenta a la legua ) y los quera pisar de hecho casi piso a 2 que caminaban por la calle me arrepenti 2 metros antes... ojo por el barrios de flores, capital federal que es zona liberada.. la cria 40 son los cabecillas...del colegio mandamos nota al ministerio del interior por los afanos y pensamos llamar a los medios si no hacen nada..
hoy iba con el auto y veia a los negros con gorrita y pinta de chorro ( te das cuenta a la legua ) y los quera pisar de hecho casi piso a 2 que caminaban por la calle me arrepenti 2 metros antes... ojo por el barrios de flores, capital federal que es zona liberada.. la cria 40 son los cabecillas...del colegio mandamos nota al ministerio del interior por los afanos y pensamos llamar a los medios si no hacen nada..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
que garron loco, espero que tengas suerte, te lo deseo de corazon, y a no bajar los brazos ;)
- mariosanchez
Yo no conozco mucho de Flores, solamente la zona de Culpina y Tandil. Esto es por ahi cerca??pablofar77 escribió:yo no compro repuestos robados .. pagare con tarjeta, pedire prestado y si no puedo hacer nada de lo anterior.. no tendria moto o algo que no pueda sustentar...esta sociedad si no la cambiamos nosotros no la cambia nadie... pero nadie.
- pablofar77
si mario es todo por ahi, parque avellaneda...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Pablo......vuelvo al foro despues de un tiempo (estoy con mucho laburo ahora x eso desaparecí) y me encuentro con la noticia esta (ni siquiera sabía q habías cambiado de moto).........
Un abrazo muy grande, cualquier cosa q te pueda ayudar avisa.
Un abrazo muy grande, cualquier cosa q te pueda ayudar avisa.
Nos duele y nos da bronca a todos Pablo y entiendo esa sensación de mierda de no poder comprar lo que a uno le gusta porque tiene que decidir con esta variable. Si necesitas algo de ATM avisá que yo laburo a 3 cuadras de la central en la calle Florida
Abrazo y que no decaiga. Muchísimos motociclistas pasan por esto
Que bajon loco!! con lo que cuestan las cosas y sobre todo cuando uno se las gana laburando....
Este gobierno que se meta "la sensación termica" en el orto!! y obviamente nunca hay que comprar repuestos truchos por mas que cueste un huevo y medio comprar algo legal.... atras de un repuesto trucho no solo hay alguien a quien le cagaron un bien material sino que en algunos casos se llevan la vida de un familiar...
suerte!
Este gobierno que se meta "la sensación termica" en el orto!! y obviamente nunca hay que comprar repuestos truchos por mas que cueste un huevo y medio comprar algo legal.... atras de un repuesto trucho no solo hay alguien a quien le cagaron un bien material sino que en algunos casos se llevan la vida de un familiar...
suerte!
- mariosanchez
Que gran verdad dijiste con eso de la variable decisión. Pasa con un monton de cosas, a mi me gusta el ciclismo de montaña y tengo una bici que no es todo lo que quisiera, pero no llama la atención y no es tan cara, me gusta la fotografia y me privo de andar haciendo fotos urbanas con una buena camara porque no me da arriesgarme a un tiro o garrotazo, y asi todo.Abel escribió:Nos duele y nos da bronca a todos Pablo y entiendo esa sensación de mierda de no poder comprar lo que a uno le gusta porque tiene que decidir con esta variable. Si necesitas algo de ATM avisá que yo laburo a 3 cuadras de la central en la calle Florida