vamos a ver quien acelero con otra moto (a no mentir)

Charlas generales sobre la EN.
pablofar77
Re: vamos a ver quien acelero con otra moto (a no mentir)

Mensaje por pablofar77 » 04 Mar 2012 20:59

VictorZE125P escribió:
mechas escribió:bueno veo q todos aceleraron con algo....................pero elunico q tiene leva puesta soy yo jajajaja :lol: asi q no me hagan ir hasta bs as a cagarlos a palos.....................jajajajja
si es que llegas a Bs As :lol: :lol:
+1 jajaj
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Suzuka

Mensaje por Suzuka » 24 Abr 2012 12:58

Mensaje para Pablo, de Honda....
Si te agarro con mi Tornado, no te paso parado, te piso!!jaja, si vas mas rapido que ese que contas no es por la moto, es porque no la acelero del todo, esta suzu solo puede correr con otra 125, y sino te apuesto moto X moto, osea tornado por EN, pero no te quiero sacar la moto asi que no digas boludeces, saludos.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 24 Abr 2012 14:34

Suzuka escribió:Mensaje para Pablo, de Honda....
Si te agarro con mi Tornado, no te paso parado, te piso!!jaja, si vas mas rapido que ese que contas no es por la moto, es porque no la acelero del todo, esta suzu solo puede correr con otra 125, y sino te apuesto moto X moto, osea tornado por EN, pero no te quiero sacar la moto asi que no digas boludeces, saludos.

mira lo de boludeces esta de mas y si te digo que fue asi fue asi,yo no miento y los que me conocen saben que es asi.. quizas no queria acelerar porque estaba durmiendo una siesta en el tanque... pero le rompi el ojete te guste o no.. no te puedo correr porque la vendi .. lastima que no posteaste antes asi tenia 2 motos.. y no tenia que vender la suzi .tu moto en ruta es aerodinamica como un ladrillo al viento es asi y a llorar a la iglesia. . . disfruta tu moto que es un fierro envidiable por todos........( che ahora que lo pienso no serias vos??)
te adjunto foto de un 250 que tiene un amigo con 12000 millas esta pensando venderlo para comprar un tornado :lol: :lol:

Imagen

a ver muchachos regalan una tornado nadie se le anima?? yo ya no puedo seria afano como sacarle un dulce a un chico. abrazo campeon!
Imagen

Suzuka

Mensaje por Suzuka » 24 Abr 2012 15:55

jaja parece que te lo tomaste en serio jaja, mejor te la dejo picando..., prefiero responderle a tu amigo.
La Tornado ya no la tengo, pero esa misma moto de la foto, la L, la tenia mi novia cuando salio y la anduve bastante, esta buena es agil pero la tornado le va a gustar mas, claro esta que tiene muchos años de ventaja. La xt 250 me la presta un amigo y tambien esta buena y tiene iny. como la ybr, yo prefiero iny., cada uno a su libre albedrio, saludos perucca

mechas

Mensaje por mechas » 24 Abr 2012 17:22

tornado contra la EN me parece desventaja. pero ustedes hablan de te cago a palos blabla. pero tengan en cuenta q las picadas de moto son 250 mts ahy se ve el piloto y la moto. y para el q dice q no llega a bs as capaz que no pero la llevo tirando todo para q vean como anda jajajaja. yo creo q la tornado como la XR Y DR. son motos con mucha salida puede ser q arriba se duerman como dicen osea tenga mucha reaccion y poca velocidad final pero son motos que estan hechas para eso no para andar rapido si no para tener una reaccion y salida muy buena. me paree q esta fuera de discucion que una EN totalmente original contra una tornado tenga alguna oportunidad en 250 mts. obio si el q maneja la tornado (o cual fuera) es un aparato obio q lo cagan a palos. ahy q saber salir ahy esta toda la ventaja si salen mal pierden seguro.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 24 Abr 2012 17:46

ya no tenes la tornado? ya te la ganaron jajaj? son rapidos aca che! no lo tomo en serio de hecho me divierto bastante lo que si me enoja y mucho es que me trates sin respeto. yo conte un caso y punto si no estas de acuerdo pones.. no creo que una EN le gane a un Tornado arriba y listo.. no, poniendo boludeces etc.. porque aca no nos tratamos asi y de hecho los que lo hacen vuelan del foro . respeto tu opinion como las de todos y esta todo bien..segui con tu historia y aceite mineral , sin agresiones.. te vas a evitar varios dolores de cabeza. Ah! mi amigo te agradece.. se llama marcelo.. ;)
Imagen

luis

Mensaje por luis » 24 Abr 2012 18:18

tranqui punto a parte

Claudio

Mensaje por Claudio » 24 Abr 2012 19:15

Recién le corrí a una Zanella Sapucai 125, Salimos en un semáforo, hasta 4º cabeza a cabeza, pero en 5º se me empezo a alejar y en 10 cuadras me sacó una moto. Estuvo parejo pero la Zanella daría unos 5 kms más... :cry:
Pabo ojo con criticar a la Tornado!! no trae el mismo motor que la Twister? :D
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

luis

Mensaje por luis » 24 Abr 2012 20:41

no seguro que el otro es mas flaco por eso te gano

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 24 Abr 2012 22:28

Claudio escribió:Recién le corrí a una Zanella Sapucai 125, Salimos en un semáforo, hasta 4º cabeza a cabeza, pero en 5º se me empezo a alejar y en 10 cuadras me sacó una moto. Estuvo parejo pero la Zanella daría unos 5 kms más... :cry:
Pabo ojo con criticar a la Tornado!! no trae el mismo motor que la Twister? :D
si pero camina menos arriba eso quise decir.. como tambien puede pasar que estuviera mal de valvulas, pero se ve que ofendio sin querer , aparte un tema re viejo. ya fue igual hoy no me interesa mas nada..
Imagen

Responder