combustible
- sangabriel
Hola gente. Pregunto: mas alla del costo hay alguna diferencia en usar v-power o super?
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
Re: combustible
Hay opiniones cruzadas. Yo uso super porque mi EN segun el manual lleva gasolina sin plomo de 90-97 octanos y la super es de 95 octanos. Mas octanaje se disipa en calor mas que en potencia. Ademas la v-power tiene aditivos para los inyectores, que estas motos no tienen. Algunos dicen que es mejor la v-power, dudo que sea asi, las dos naftas son concebidas para distintas tecnologias. Varia el octanaje y los aditivos.
Abrazo
Abrazo
- ariel-cipo
Metele super, es un motorcito de la decada del 80. Con premiun vas a colorear el escape y posiblemente quemar valvulas ( como explicó el Chino)
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!
- patodraghi
yo siempre cargo super, me parece al pedo cargarle Premium a estos motores de 125cc diseñados hace 30 años, la calidad de las naftas es mucho mejor ahora que en los 80'.

con nafta super es suficiente
estos motores fueron diseñados cuando habia nafta comun.
estos motores fueron diseñados cuando habia nafta comun.
Para cuando la vida.
Cargo super desde 0 km. Voy 8500 km sin problemas.
A mi me lo dijo el niño Amoladora Joe (Guilermo en el foro), recientemente recibido de mecánico con papeles.ariel-cipo escribió:Metele super, es un motorcito de la decada del 80. Con premiun vas a colorear el escape y posiblemente quemar valvulas ( como explicó el Chino)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Que grandeThe_Chino escribió:A mi me lo dijo el niño Amoladora Joe (Guilermo en el foro), recientemente recibido de mecánico con papeles.ariel-cipo escribió:Metele super, es un motorcito de la decada del 80. Con premiun vas a colorear el escape y posiblemente quemar valvulas ( como explicó el Chino)
EL Guille Titulado
Y pensar que lo criamos de potrillo 
Hecho alas el pichonnesmoll escribió:Y pensar que lo criamos de potrillo