Luz delantera - mejora.
Se llama zócalo H4. En cualquier casa de repuestos o electricidad del automóvil.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- patodraghi
Re: Luz delantera - mejora.
Gracias Chino, lo voy a buscar asíThe_Chino escribió:Se llama zócalo H4. En cualquier casa de repuestos o electricidad del automóvil.

Puedo preguntar a cuánto y dónde????patodraghi escribió:Hola! voy a reflotar este post porque me compré la Phillips h4 Motovision 12v 35/35 y quería sabes donde puedo conseguir el coso para enchufarlo (y como pedirlo jaja) y ya que estamos si podes Joe decime como te resultó esta lámpara después de 2 años de uso(si todavía la tenes).
Muchas gracias!
Saludos!!
- patodraghi
Como no!Fertz escribió:Puedo preguntar a cuánto y dónde????patodraghi escribió:Hola! voy a reflotar este post porque me compré la Phillips h4 Motovision 12v 35/35 y quería sabes donde puedo conseguir el coso para enchufarlo (y como pedirlo jaja) y ya que estamos si podes Joe decime como te resultó esta lámpara después de 2 años de uso(si todavía la tenes).
Muchas gracias!
Saludos!!
la conseguí en 100000 lámparas a $162.
http://www.100000lamparas.com.ar/
Uruguay 349, CABA.

Gracias, muy buen dato!!patodraghi escribió:Como no!Fertz escribió:Puedo preguntar a cuánto y dónde????patodraghi escribió:Hola! voy a reflotar este post porque me compré la Phillips h4 Motovision 12v 35/35 y quería sabes donde puedo conseguir el coso para enchufarlo (y como pedirlo jaja) y ya que estamos si podes Joe decime como te resultó esta lámpara después de 2 años de uso(si todavía la tenes).
Muchas gracias!
Saludos!!
Uruguay 349, CABA.
patodraghi escribió: Como no!
Uruguay 349, CABA.
Una vez fuí ahi a buscar una lámpara del calefactor de una impresora láser y no la tenían. Así que 100.000 lámparas... hmm no sé, no sé...
Menos mal que quedaba cerca de unos importadores de computadoras, sobre Avda. Belgrano.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

The_Chino escribió:patodraghi escribió: Como no!
Uruguay 349, CABA.
Una vez fuí ahi a buscar una lámpara del calefactor de una impresora láser y no la tenían. Así que 100.000 lámparas... hmm no sé, no sé...![]()
Menos mal que quedaba cerca de unos importadores de computadoras, sobre Avda. Belgrano.
Es que solo tienen 100000
Por supuesto que la sigo usando, el otro día estaba pensado justamente llevarla a la ruta y sacar una foto a 150 metros de una curva a 90 grados que tiene dicha ruta (acceso al pueblo) a esa distancia deja todo iluminado los arboles y carteles que hay en la curva, cuando viajamos de noche con mis amigos siempre sacan el mismo comentario, "che loco alumbra como un auto tu moto"patodraghi escribió:Hola! voy a reflotar este post porque me compré la Phillips h4 Motovision 12v 35/35 y quería sabes donde puedo conseguir el coso para enchufarlo (y como pedirlo jaja) y ya que estamos si podes Joe decime como te resultó esta lámpara después de 2 años de uso(si todavía la tenes).
Muchas gracias!
Saludos!!
Yo la compre en una de las tantas repuesteras de moto que hay en Pueyrredon casi Córdoba, CABA.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
hermano montele un HId 35/35w de 8000k y tendras las rutas bien alumbradas.
- patodraghi
me quedo tranquilo entonces, cuando pueda la instalo y subo alguna foto.joefox escribió:Por supuesto que la sigo usando, el otro día estaba pensado justamente llevarla a la ruta y sacar una foto a 150 metros de una curva a 90 grados que tiene dicha ruta (acceso al pueblo) a esa distancia deja todo iluminado los arboles y carteles que hay en la curva, cuando viajamos de noche con mis amigos siempre sacan el mismo comentario, "che loco alumbra como un auto tu moto"patodraghi escribió:Hola! voy a reflotar este post porque me compré la Phillips h4 Motovision 12v 35/35 y quería sabes donde puedo conseguir el coso para enchufarlo (y como pedirlo jaja) y ya que estamos si podes Joe decime como te resultó esta lámpara después de 2 años de uso(si todavía la tenes).
Muchas gracias!
Saludos!!
Yo la compre en una de las tantas repuesteras de moto que hay en Pueyrredon casi Córdoba, CABA.
Saludos!