Cuanto estan pagando aceite y filtro???
bue aca en cordoba sale el aceite motul 5100 58 mangos el litro. y el filtro ahora le soluciono la arrancada de cabeza. van y piden original al pedo pidan el de suzuki dr 125. sale 25 pesos. no me acuerdo la marca pero es una de las mejores. es igual q el nuestro. no puede ser q paguen 65 mangos por el de la en cuando compro el dela ninja 250 y sale 70. jajaja asi q compren el opcional de dr 125. otro dato la viela de la dr, en , gs son la misma en las tres motos. eso me entere el viernes jajaja
-
VictorZE125P
Re: Cuanto estan pagando aceite y filtro???
:o :o :o gracias mechas, yo le pregunte al de los repuestos y me equivoque al preguntarle, -"che le va el del del dr125? me dijo- no, no es parecido pero no es el mismo hdp con razon era mas baratomechas escribió:bue aca en cordoba sale el aceite motul 5100 58 mangos el litro. y el filtro ahora le soluciono la arrancada de cabeza. van y piden original al pedo pidan el de suzuki dr 125. sale 25 pesos. no me acuerdo la marca pero es una de las mejores. es igual q el nuestro. no puede ser q paguen 65 mangos por el de la en cuando compro el dela ninja 250 y sale 70. jajaja asi q compren el opcional de dr 125. otro dato la viela de la dr, en , gs son la misma en las tres motos. eso me entere el viernes jajaja
-
VictorZE125P
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... dr-125-_JM che se ve mas largito o no? el otro dia cambiado el filtro me di cuanta que por las marcas varia le puse un "HIFFLO" y tenia puesto un "FILTER MAN" este ultimo era mas cortina pero iva de diez!
hrg777 ¿donde compras el motul a ese precio ?hrg777 escribió:yo pago el motul a 52 pesos en bahia blanca y filtro los compro a 15 pesos los nacionales dedion y los standard a 15 tmb, ....
saludods
yo pregunte hace una semana en un lubricentro, y la vieja que atendia, me dijo $ 85 pesitos.... :?
menos mal que no lo compre...
-
VictorZE125P
yo se que subieron los aceites, si consiguen barato compren por que todabia quedan varios sin actualizar precios
- pablofar77
che miren que en mercado libre lo venden a 43 pesos el 5100 quizas les sirva pedirlos, no garpen cualquier cosa :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
A la re maseta, como varian los precios de provincia en provencia...Los filtros MANN son buenos??? xq desde que tengo la moto solo le puse el original, pero si siguen a ese precio obtare por otra marca...voy a tener que pegarme una vuelta por Santa Fe capital a ver cuanto varian los precios...a lo mejor me sale mas barato ir a comprar alla...
Slds!
Slds!
q hdp q son si es mucho mas barato q ratas todos para cagarte la vida y compres el mas caro. lleva uno de los tuyos y preguntale al gil ese donde esta la diferencia. ahy cada casad de motos por dios
q hdp q son si es mucho mas barato q ratas todos para cagarte la vida y compres el mas caro. lleva uno de los tuyos y preguntale al gil ese donde esta la diferencia. ahy cada casad de motos por dios. y si el de la dr 125 le va como trompada
- Ruedas de Metal
Consigo Castrol Actevo X-tra 10w40 a $57-, si les interesa manden mensaje privado
Saludos!
Saludos!
Última edición por Ruedas de Metal el 29 Jul 2012 08:33, editado 1 vez en total.