Necesito un fabor ! sean buena onda :P

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
pablofar77
Re: Necesito un fabor ! sean buena onda :P

Mensaje por pablofar77 » 20 Abr 2012 13:37

para el inserto si o si hay que pasar mecha porque sino tu bulon quedaria "grande" ya que el inserto te roba espesor.. no te estaras confundiendo con los alargadores para bujias? se usan cuando sube aceite y te empasta la bujia.. saludos
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 20 Abr 2012 13:39

Claudio escribió:En realidad es: "saca la tapita y ponele un insecto" :D :D
Imagen
Ese insecto podría manejar nuestras Suzys.

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 20 Abr 2012 15:01

pablofar77 escribió:para el inserto si o si hay que pasar mecha porque sino tu bulon quedaria "grande" ya que el inserto te roba espesor.. no te estaras confundiendo con los alargadores para bujias? se usan cuando sube aceite y te empasta la bujia.. saludos
no quiere decir que como soy rompe el que me hizo los insertos contapa colocada al preguntar por las virutas que quedaban el el cilindro me mintio ahora me termino de desasnar gracias

rafael1520

Mensaje por rafael1520 » 02 Mar 2014 16:49

hola amigos
yo tengo el mismo problema el tornillo no aprieta, ya solté la tapa y claro parece que se daño la rosca de donde va el tornillo lo de menos es cambiarla, pero ahora tengo el problema de que no la consigo acá en margarita Venezuela, alguien sabe si en alguna parte de Venezuela la venden o la puedo pedir por medio de Internet a algún lado?

Responder