patente

Charlas generales sobre la GN.
sangabriel
patente

Mensaje por sangabriel » 20 Nov 2014 12:53

Hola gente. Tanto tiempo. Pregunto: no me llega ls patente para pagar. La compre en mayo... alguien sabe que hay que hacer? Gracias. Pasarla bien.
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.

kaiosami

Re: patente

Mensaje por kaiosami » 20 Nov 2014 12:57

A mi en los ultimos dos años nunca me llegó.

Entonces cuando me acuerdo voy a la municipalidad de 3 de febrero. les digo para pagar la patente y me cobran el año entero sin interes.

No se de donde sos. Tendras que averiguar en la municipalidad de tu zona.

Los de capital federal pueden sacar la boleta por internet.
https://lbserver02.agip.gob.ar/ConsultaPat/
Para cuando la vida.

Claudio

Mensaje por Claudio » 20 Nov 2014 13:11

En Moreno nunca llega, hay que ir a tránsito para que te den el papelito para poder pagar, la primera vez además de pagar patente hay que darla de alta.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Nov 2014 13:39

Claudio escribió:En Moreno nunca llega, hay que ir a tránsito para que te den el papelito para poder pagar, la primera vez además de pagar patente hay que darla de alta.
En moron es igual la patente de la moto no la mandan vas una vez al año y pagas todo el año completo Se hace en la municipalidad. Por que las motos son municipalizadas desde 0km.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ferr

Mensaje por ferr » 20 Nov 2014 13:53

De donde sos? Porque depende de eso.

sangabriel

Mensaje por sangabriel » 20 Nov 2014 13:54

Gracias gente. Tendre que ur a la muni entonces. Tenia el dato equivicado. Que tenia que ir a arba porque son municipalizados hasta 2002. Que se yo. Ire a la muni de vte. Lopez. Graciad a todos. Pasarla bien. :coolman:
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.

proslogion

Mensaje por proslogion » 20 Nov 2014 17:01

Lo mas divertido esn Vicente Lopez es que la pagas en la municipalidad, pero el papel tenes que ir a buscarlo a una oficina que queda a cuatro cuadras de la municipalidad, asi me paso a mi hace cosa de 1 mes, fui a la municipalidad y me mandaron a esa oficina y despues de vuelta a la municipalidad. Lo bueno es que podes pagarlo con tarjeta.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 21 Nov 2014 01:42

Las motos se patentan ante la DNRPA (Direccion Nacional del Registro de la Propiedad Automotor) que tiene una Division Motovehiculos donde encajan nuestras motos, pero luego el cobro de la patente depende del municipio donde reside el propietario..en algunos casos hay un convenio entre el registro de motovehiculos y el municipio y cuando le dan de alta a la moto automaticamente el registro le comunica al municipio y este manda la patente a domicilio...pero muchas veces esto no ocurre o es tardio...lo mejor es presentarse al municipio con el titulo y si no esta asentado hacerlo alli y pedir la factura de la patente.
En La Plata el cobro es en 3 cuotas y si no te llegan a domicilio se pueden sacar por internet...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 21 Nov 2014 11:30

proslogion escribió:Lo mas divertido esn Vicente Lopez es que la pagas en la municipalidad, pero el papel tenes que ir a buscarlo a una oficina que queda a cuatro cuadras de la municipalidad, asi me paso a mi hace cosa de 1 mes, fui a la municipalidad y me mandaron a esa oficina y despues de vuelta a la municipalidad. Lo bueno es que podes pagarlo con tarjeta.
En Berazategui, la patente te la dan en Bromatologia y pagas en el Cementerio, posta.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 21 Nov 2014 11:30

proslogion escribió:Lo mas divertido esn Vicente Lopez es que la pagas en la municipalidad, pero el papel tenes que ir a buscarlo a una oficina que queda a cuatro cuadras de la municipalidad, asi me paso a mi hace cosa de 1 mes, fui a la municipalidad y me mandaron a esa oficina y despues de vuelta a la municipalidad. Lo bueno es que podes pagarlo con tarjeta.
En Berazategui, la patente te la dan en Bromatologia y pagas en el Cementerio, posta.

Responder