Muy buena gente, y mejor mecánico ...
Un service 1000 puntos.
Gracias por el contacto y las recomendaciones. La verdad que estoy chocho
No hay que avivar giles que después se te hacen contra.frutigran escribió:¿Turnos para dentro de 20 días? Mejor dejemos de recomendarlo jajajajajajajjaajja
Che, es cierto. Voy a empezar a hablar mal del Capi.frutigran escribió:¿Turnos para dentro de 20 días? Mejor dejemos de recomendarlo jajajajajajajjaajja
Bueno, pero al ser un mecanico Gay Friendly se le plantea un nuevo mercado!! Se va para arribaaa!!!frutigran escribió:Chicos, tuve una mala experiencia con el Capi. La moto me la dejó de diez pero fue raro el momento en el que me propuso matrimonio, me sentí incómodo. Yo que ustedes busco otro mecánico.
Y podemos inventar otras difamaciones también!
frutigran escribió:Chicos, tuve una mala experiencia con el Capi. La moto me la dejó de diez pero fue raro el momento en el que me propuso matrimonio, me sentí incómodo. Yo que ustedes busco otro mecánico.
ArielMax escribió:Bueno, pero al ser un mecanico Gay Friendly se le plantea un nuevo mercado!! Se va para arribaaa!!!frutigran escribió:Chicos, tuve una mala experiencia con el Capi. La moto me la dejó de diez pero fue raro el momento en el que me propuso matrimonio, me sentí incómodo. Yo que ustedes busco otro mecánico.
Saludos!
Ariel
Ahh yo fui con mi mujer y le pidió que espere afuera... cuando salí con la moto era otraaaa, estemmm digo otrooofrutigran escribió:Chicos, tuve una mala experiencia con el Capi. La moto me la dejó de diez pero fue raro el momento en el que me propuso matrimonio, me sentí incómodo. Yo que ustedes busco otro mecánico.
Ahh yo fui con mi mujer y le pidió que espere afuera... cuando salí con la moto era otraaaa, estemmm digo otrooofrutigran escribió:Chicos, tuve una mala experiencia con el Capi. La moto me la dejó de diez pero fue raro el momento en el que me propuso matrimonio, me sentí incómodo. Yo que ustedes busco otro mecánico.