City Demon o Sport Dmeno cual es mejor

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Gustavo Angel
City Demon o Sport Dmeno cual es mejor

Mensaje por Gustavo Angel » 15 Nov 2014 15:05

Hola, cual modelo es mejor para nuestras EN la city demon o la sport demon.
yo siempre e utilasado la city demon y me va muy bien, mi consulta va para los que an usado los dos modelos, cual les a resultado mejor para la moto, sobre duracion, como resulta la conduccion sobre lluvia, etc. por aqui la sport demon es mas cara que la city demon, quiero saber si justifica el pagar la diferencia, espero sus comentarios. :oki:
SALUDOS :metal:
Imagen

The_Chino

Re: City Demon o Sport Dmeno cual es mejor

Mensaje por The_Chino » 15 Nov 2014 20:25

Sólo viendo el dibujo y sin haberlas usado nunca (la TW tiene Pirelli pero MT75) me parece que la City Demon se adaptaría mejor al uso diario y variado ya que tiene mayor número de ranuras en el mismo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 15 Nov 2014 23:36

La City Demon se utiliza generalmente en 110 c.c. (las tengo en mi Suzuki FB 100 en tamaño 2.5x 17 del. y 2.75 x 17 tras.) desde hace años y funcionan bien...las Sport Demon son mas para las 250 ( las tengo en la YS 250 Fazer)
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Neoscan

Mensaje por Neoscan » 17 Nov 2014 10:44

Yo me inclinaria por la city ,en realidad el agarre de la sport es insuperable y tambien evita el aquaplaning sin problemas, pero es una goma mucho mas blanda y dura muuucho menos , la city creo que es la mejor opcion para los que usamos la moto a diario

rxg3

Mensaje por rxg3 » 17 Nov 2014 11:19

Neoscan escribió:Yo me inclinaria por la city ,en realidad el agarre de la sport es insuperable y tambien evita el aquaplaning sin problemas, pero es una goma mucho mas blanda y dura muuucho menos , la city creo que es la mejor opcion para los que usamos la moto a diario
+ 1 :oki:
La sport es mas "pistera" , de 250 para arriba como dice Luis
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Luis078

Mensaje por Luis078 » 10 Dic 2014 16:36

City Demon 100/90/18 trasera, Michelin Sporty Pitot 90/90/18 delantera es lo que tiene mi EN 125. Ambas sin cámara. Lo ideal es que ambas sean del mismo fabricante, pero no conseguía por ningún lado la City Demon delantera. El cambio fue tremendo, ademas de quedar la moto un poco más alta, el agarre es muy superior con respecto a los neumáticos de plástico que trae de fabrica. La verdad que si los neumáticos Sport son para las 250 para arriba, no vendrían en medidas como para un 110 o nuestras motos. Creo que tiene que ver más con el tipo de uso que se le da a la moto. Queda mejor estéticamente los Sport, pero la durabilidad no va a ser la misma, por los compuestos. Es cuestión de gustos, presupuesto, rendimiento y durabilidad. Pongas Sport o City, va a ser mejor que los que trae la moto de fabrica. ¡Saludos cordiales!
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

Responder