Por gomeria o concesionaria?

Charlas generales sobre la GN.
ariel-cipo
Re: Por gomeria o concesionaria?

Mensaje por ariel-cipo » 15 Nov 2014 13:44

Hola Manuel, no le des bola al dibujo de la cubierta. Al costado de la cubierta hay una flecha que marca el sentido de rotacion de la misma, a esa hay que darle bola. Y fijate que diga front, que es la cubierta delantera. Todo esto lo pregunte en el foro hace un par de meses, antes de comprar las patas para mi Cleta. Un saludo.
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

Manuelev

Mensaje por Manuelev » 15 Nov 2014 14:01

buenisimo, si, es que el sentido de la flecha apunta hacia el lado correcto, el pibe lo queria poner al reves! jajaja grin

Manuelev

Mensaje por Manuelev » 15 Nov 2014 14:22

hay un pequeño detalle, en vez de decir Front dice Rear, hice cagadas???? :O_o:

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 15 Nov 2014 14:39

Lo que te dije es lo que me comentaron los chicos del foro cuando pregunte por el cambio de cubiertas.... no se en que influye, de motos se mas o menos como vos, con la diferencia que hace casi un año que la tengo, y pregunto aca cada duda que tengo.... te busco donde hice la pregunta y la paso, asi lees un toke... calculo que cuando se conecte alguno que sepa te va a poder dar mas especificaciones

viewtopic.php?f=19&t=5545.

De nuevo, un saludo!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

Manuelev

Mensaje por Manuelev » 15 Nov 2014 14:50

Dale muchas gracias!

No estoy viendo por el foro claramente la respuesta, esta bien entonces poner una rueda trasera adelante? va a haber mucha diferencia si la dejo asi?

sicopata

Mensaje por sicopata » 15 Nov 2014 16:20

Estamos charlando esto con Gitano y coincidimos que en esa medida y bien colocado el sentido no va a influir ya que la delantera solo gira no empuja, distinto seria si dijera FRONT y la mandas atrás, ahí si se te complicaría porque las traseras están diseñadas para tracción.
Suponemos que no vas a tener problemas, esperemos que el resto de los eruditos den su opinión. :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 Nov 2014 20:19

Manuelev escribió:Bueno, les queria mandar uan foto de como habia quedado pero dice "disculpe, la cuota de adjuntos del sitio esta a tope.", la cuestion es la sigueinte, el gomero me discutia que la cubierta iba como con "La flecha" para arriba y yo le decia que "la flecha" o sea los dibujos tienen que apuntar para abajo para desviar el agua etc, fue sentido comun de mi parte nomas, el tipo me dijo que me la ponia asi pero que estaba mal, y bueno la puse como le dije. Estoy casi seguro que esta bien, uds que dicen? saludos!
Para pegar las fotos primero tenes que subirlas a un servidor externo al foro y lugo linkear la dirección aqui poniendola entre los códigos IMG.
La cubierta tiene una flecha "real" en el talón de cubierta. Va en el sentido de giro, o sea, apuntando al frente de la moto.

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder