Decision complicada
La mia tiene 15mil. y para mi aun esta como nueva.
Aunque si el pibe quiere hacer un cambio por calentura, mejor que se de el gusto.
Aunque si el pibe quiere hacer un cambio por calentura, mejor que se de el gusto.
Para cuando la vida.
Re: Decision complicada
Yo cambiaria , mantenes un capital interesante .... y las Enduro te enamoraran , tienen un andar de diez ! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Alguna vez viste que haya bajado el precio de algo? Siempre que sube despues vuelve a subir... nunca vi que baje un precio de nada.peoples2007 escribió:La mia va por 30.000 km y hasta que no bajen los precios no pienso cambiarla jajaferc escribió:Decis 9000 km como si fueran muchosEsa moto esta nueva !!
Si es por calentura cambiala, pero tenes moto para rato
- Charly Sólo
No te das cuenta? Es una excusa para no venderla nunca!arielraba escribió:Alguna vez viste que haya bajado el precio de algo? Siempre que sube despues vuelve a subir... nunca vi que baje un precio de nada.peoples2007 escribió:La mia va por 30.000 km y hasta que no bajen los precios no pienso cambiarla jajaferc escribió:Decis 9000 km como si fueran muchosEsa moto esta nueva !!
La "decisión complicada" es: Te podrás deshacer de tu EN? Te financiaran, sin cortarte la cabeza, lo que falte?.
Por lo demás, si podes, date el gusto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Con 9000 km recién esta terminando de asentar el motor
En la mía note que se le soltó el motor definitivamente aproximadamente a los 11.000. O sea vas a vender la moto sin haber disfrutado el motor a pleno, pero bueno... si te calienta la enduro metalé nomas
En la mía note que se le soltó el motor definitivamente aproximadamente a los 11.000. O sea vas a vender la moto sin haber disfrutado el motor a pleno, pero bueno... si te calienta la enduro metalé nomas
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- peoples2007
Es posible que sea verdad eso! jajaCharly Sólo escribió: No te das cuenta? Es una excusa para no venderla nunca!![]()
![]()
![]()

Te la vas a quedar de por vida...nunca bajaran...peoples2007 escribió:La mia va por 30.000 km y hasta que no bajen los precios no pienso cambiarla jajaferc escribió:Decis 9000 km como si fueran muchosEsa moto esta nueva !!
- peoples2007
Entonces habra EN de por vida!Gabito escribió:Te la vas a quedar de por vida...nunca bajaran...peoples2007 escribió:La mia va por 30.000 km y hasta que no bajen los precios no pienso cambiarla jajaferc escribió:Decis 9000 km como si fueran muchosEsa moto esta nueva !!

GENTE !!!! no jodan mas pasando precios de las motos en argentina porque me quiero patear las bolas !!!!
En uruguay la EN sale 2900 dolares!!! cero ,y usada una 2012 sale 1800, y me estan hablando de 12000 argentinos ???? eso es menos de la mitad de lo que sale aca
COPRATELA!!!!!!! SACATE LAS GANAS!!!! Y DESPUES VOLVES A EN !!!!!
En uruguay la EN sale 2900 dolares!!! cero ,y usada una 2012 sale 1800, y me estan hablando de 12000 argentinos ???? eso es menos de la mitad de lo que sale aca
Hola Neoscan, me gustaría saber como viene el tema del poder adquisitivo en el país hermano. Porque decis que 2900 dolares es mucha plata, la cosa que por lo menos para mí también es mucha plata. Y justamente por eso me gustaría saber como viene el tema sueldos, si se puede llegar bien a fin de mes, si mantener una moto es caro o barato. Porque, de este lado del Río de la Plata, a veces pensamos que en Uruguay, si bien se manejan en una economía casi dolarizada (corregime si me equivoco), creemos que los sueldos acompañan, por esto es que me gustaría saber. Te mando un fraternal abrazo!!Neoscan escribió:GENTE !!!! no jodan mas pasando precios de las motos en argentina porque me quiero patear las bolas !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En uruguay la EN sale 2900 dolares!!! cero ,y usada una 2012 sale 1800, y me estan hablando de 12000 argentinos ???? eso es menos de la mitad de lo que sale aca![]()
![]()