Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Charlas generales sobre la EN.
mariosanchez
Re: Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?

Mensaje por mariosanchez » 22 Oct 2014 13:22

Yo eleji la EN como mi primer moto por la calidad comparada contra otras marcas de igual cilindrada, el precio, y consejos que me dieron aqui en sus comienzos.

Luego compre una Twister y por temas economicos la puse a la venta y en busca de algo mas barato volvi a la marca, pero con una GN por su confiabilidad y precio.

Si la cambio en el futuro seria porque quiero algo mas comodo para dos personas o para ir mas rapido en ruta, sino no. Y obviamente, si estuviera una 250 de Suzuki a precio que pudiera pagar sin dudarlo seria el salto.

joefox

Mensaje por joefox » 22 Oct 2014 20:10

Vi una Katana y fue amor a primera vista con la marca, luego el gran Kevin me hizo fanático de la marca, al mismo tiempo Wayne Rainey produjo el efecto contrario por Yamaha, y Michael Doohan hizo que aborrezca con todo el alma a Honda.
Kawasaki en esa época no andaba ni pa atras, así que con esa marca quede neutral :smile:

Por otro lado soy de Renault porque cuando yo era chico mi viejo manejaba un Renault 4 :metal: que masa esa maquina, lo que no recuerdo es el porque soy también fan de Ford y anti chivo (puaj) siendo que no me gusta para nada ni sigo el TC.

Mis hermanos eran de boca por lo tanto ese era mi destino, para la navidad del 79 cuando yo tenia 6 añitos mi vieja fue a la tienda a comprar camisetas de boca para los 3 hermanos, y gracias a Dios en mi talle solo quedaba una hermosa casaca roja de CAI :metal: :metal: :metal: :metal: y desde ese momento fuí feliz :blush: :blush: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Que loco no? las pelotudeces que te marcan la vida.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mario san telmo

Mensaje por mario san telmo » 01 Nov 2014 01:59

Yo lei las critcas de todas las motos que estaban a mi alcance monetario ,o sea en ese momento me estiraba hasta 15000 y pidiendole a le gente en el camino :xd: Leia y miraba precios y asi fue que dije bueno, me compro la GN , cuando fui a motoroma al lado de la GN estaba la colorada y fue amor a primera vista , pregunte--- esta cuanto esta ? salia creo que 800 pesos mas la EN 125 2A bueno te dejo una seña mañana vengo y me llevo esta moto. Así que el sábado a primera hora estaba ahí para irme con mi suzi " La colo" :wink:
La ruta me esta llamando

Diego

Mensaje por Diego » 01 Nov 2014 07:32

Ademas las promotoras de Suzuki tienen mejor culo que las de Honda, Kawa y Yamaha :metal: :metal: :metal:

Gustavo Angel

Mensaje por Gustavo Angel » 03 Nov 2014 21:23

en ese momento ers la mejor en precio/calidad.
consulte a mi mecanico y me dijo que esa era la mejor de las 125 que podia conseguir en ese momento y no se equivoco pues supera a las honda de igual cilindrada y yo la comprobe en ruta, y con mucho agrado en viaje de 500 km. ya llevo 20,000 km y el motor ningun problema.
SALUDOS

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 03 Nov 2014 22:11

La EN 125 es una joyita al igual que la GN...comparandolas con otras 125 c.c. la EN tiene para destacar sus llantas de alecion y cubiertas sin camara...asiento con llave que permite guardar algunas cosas debajo de el (otras 125 tienen asiento fijo) y traba de casco con misma llave...luz de passing (otras no la tienen)..indicador de marcha en el tablero (otras no la tienen)...parrilla desmontable (a otras hay que comprarselas)...pedalines individuales y montados sobre goma...motor con filtro de aceite descartable (otras no lo tienen)..asas debajo del cuadro que permiten agarrar alguna linga o red elasticas (otras no lo tienen)
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

damdec

Mensaje por damdec » 07 Nov 2014 09:42

Fui poseedor de una yamaha ybr , mi primer moto , luego la vendi , pase un tiempo sin moto y me quemaba la sangre , pero el tema $$ siempre complica todo , hasta que empeze a averiguar la titan 150 me gustaba pero era muy cara , luego la ybr para lo que ofrecia tambien era muy cara , ojee la jianshee pero no me terminaba de convencer , ahi recorde la suzuki justo habia salido la lista de precios cuidados , y vi el precio y me enrrosque mal , me lei el foro de punta a punta , y con las experiencias agenas saque la conclusion que era una moto 100 % confiable y a la par de las otras japonesas , despues vi que esta por arriba de las otras 2 , queria la hu , por su estilo clasico , llantas de rayos y simpleza , y de fama robusta,
Ademas la pude comprar financiada con la tarjeta argenta de mi vieja , me fui a bs as llegue a motos terry y la compre, tuve que esperar 20 dias por que estaba agotada, pero al fin la tuve y es un fierro , mi primo tuvo motos grandes y es fan de honda , pero la suzy lo enloquecio las terminaciones que tiene son las mejores , hasta ahora la ablande un poco y ya le estoy dando ruta , siguiendo a su prima una twister se van a todos lados juntas
un fierro la suzy ,

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 Nov 2014 16:50

Diego escribió:Ademas las promotoras de Suzuki tienen mejor culo que las de Honda, Kawa y Yamaha :metal: :metal: :metal:
Diego, el mejor argumento lejoooos!!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Quería algo chico para volver. Para no volverme loco, los años que no tuve moto, no le di ni bola. No sabía que había en el mercado. Miré todo, leí todo y ne recomendaron: nada de chinas, YBR, CB1 o EN. Fui a Moto Vega a comprarla con el plan del gobierno y vi la GN. Me dicen que no entraba en el crédito porque "no es fabricada en la Argentina" (a ajusta tuercas acá le dicen fabricar!). Me volví. Entre a leer sobre la GN y... encontré este foro de "fanáticos con razón" y salí a buscar una usada.
Ah! y por lo que dice Diego. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Gabito

Mensaje por Gabito » 12 Nov 2014 20:16

Champignone escribió:El sábado me la entregaron grin . La elegí porque me dijeron que es muy buena marca, y en prestaciones es igual que la CB1 y la yamaha ybr 125.
Honda y Yamaha aumentaron sus precios y la Suzuki aún no. :coolman:
Valía la pena probar mi primera moto con una marca buena, y mucho más cuando no es tan cara con relación al segmento.

Estoy contento y entusiasmado! :oki:

La Honda cb1 sale igual y no trae ni llantas, arranque, el tablero es basico, sin cta revolciones, sin marcador de nafta, sin arranque electrico, sin disco delantero , y sale igual....eso si es honda, resumiendo o la cb1 es carisima o la en es barata por el mismo precio, saludos

Costi

Mensaje por Costi » 19 Nov 2014 11:02

Diego escribió:Ademas las promotoras de Suzuki tienen mejor culo que las de Honda, Kawa y Yamaha :metal: :metal: :metal:
jajaja, la respuesta mas lógica que leí en este post!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Responder