Hola! me presento y les muestro mi GN y el palo que me diero
- chinomanu27
bienvenido... Como estamos con los palos en este ultimo mes ya van como 4 o 5 del foro... saludos esperamos ver esa suzi andando de 10 pronto...
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
-
santiagoalb
Re: Hola! me presento y les muestro mi GN y el palo que me d
Gente por suerte, yo me encuentro bien, me raspe las piernas, un golpe en la cintura, pero nada grave , no hay roturas ni nada que lamentar

de apoco voy agregando mas imagenes, la cubierta esta como mordida, no se si se llega apreciar, zafa para el dia a dia, pero si tuviera que arriesgarme a andar en ruta con la moto, como lo hice en otras oportunidades no me la jugaria por miedo a que se joda.

de apoco voy agregando mas imagenes, la cubierta esta como mordida, no se si se llega apreciar, zafa para el dia a dia, pero si tuviera que arriesgarme a andar en ruta con la moto, como lo hice en otras oportunidades no me la jugaria por miedo a que se joda.
Hola locura, bienvenido al foro!! lamento mucho lo que te pasó. Ojalá que termines de repararla pronto asi te prendes al encuentro en Azul. 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- patodraghi
que feo es ver esas fotos, ojalá lo soluciones pronto 

- Charly Sólo
Bienvenido!
Y mal que sin comerla ni beberla venga un gil y te lleve puesto.
Te cuento algo que tal vez te sirva más allá de quien sea el culpable del accidente.
En dos oportunidades, una un ciclista borracho y otra un motociclista sin luces de noche, me chocaron un Fiat Vivace que tenía.
Si bien la culpa de los accidente habían sido de ellos, las 2 veces el abogado de la compañía mía fue al arreglo, les ofreció plata.
Yo tenía seguro contra todo riesgo sin franquicia así que no tenía problema por los arreglos.
Mi duda radicaba en la parte civil. Me dijo que una demanda civil no iba a ver y me explico que, en un choque 99,99% de las veces gana el más débil y que, un arreglo les salia más barato.
Por ejemplo: un peatón puede cruzar como y por donde se le cante, lo atropellas y lo pagas!
En lo que les ofreció estaba incluido la reparación del fierro y la persona.
Que ambos se recuperen pronto.
Y mal que sin comerla ni beberla venga un gil y te lleve puesto.
Te cuento algo que tal vez te sirva más allá de quien sea el culpable del accidente.
En dos oportunidades, una un ciclista borracho y otra un motociclista sin luces de noche, me chocaron un Fiat Vivace que tenía.
Si bien la culpa de los accidente habían sido de ellos, las 2 veces el abogado de la compañía mía fue al arreglo, les ofreció plata.
Yo tenía seguro contra todo riesgo sin franquicia así que no tenía problema por los arreglos.
Mi duda radicaba en la parte civil. Me dijo que una demanda civil no iba a ver y me explico que, en un choque 99,99% de las veces gana el más débil y que, un arreglo les salia más barato.
Por ejemplo: un peatón puede cruzar como y por donde se le cante, lo atropellas y lo pagas!
En lo que les ofreció estaba incluido la reparación del fierro y la persona.
Que ambos se recuperen pronto.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Que tal santiago Bienvenido!! bueno mucho no queda por decir!! Arreglala mimala y disfrutala!!!
Todo el resto ya lo dijeron mas arriba los muchachos!!

Todo el resto ya lo dijeron mas arriba los muchachos!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
Ya lo dijeron los chicos todo, bienvenido y que fortuna que no te paso nada grave.
Los fierros se arreglan.
Ahora, que fierro que es la GN eh!
Los fierros se arreglan.
Ahora, que fierro que es la GN eh!
Adhiero a la cuestión salud, esperemos que en el tema legales los papeles estén de tu lado.
Abrazo
Abrazo
No la metas sin razón...no la saques sin honor...