Hola muchachos,
Quería consultarles si las cubiertas que vienen de fábrica son buenas, o como en los casos de las motos 110 son una poronga y hay que cambiarlas porque sino patinan. Y aprovechando la volada también les pregunto cual es la presión de aire para la cubierta delantera y para la trasera. No veo un corno en la cubierta, se ve que soy medio chicato
Cubiertas y presión de aire
- Charly Sólo
Re: Cubiertas y presión de aire
Hola.
Por acá la gente que más entiende recomienda cambiar las gomas originales.
Las kenda son malas y las Sakura peor, según dicen. Recomiendan "Pirelli City Demon", Metzeler (22 y 77), Michelin, Etc.
La muchachada varia un poco en cuanto le dan de presión a las gomas, depende de que tengas puesto, peso a llevar, uso, gusto, etc.
1ro lee el manual.
2do pone "presión" en el buscador de la página y vas a encontrar muchos temas en cuanto a la presión que le dan.
Suerte.
Por acá la gente que más entiende recomienda cambiar las gomas originales.
Las kenda son malas y las Sakura peor, según dicen. Recomiendan "Pirelli City Demon", Metzeler (22 y 77), Michelin, Etc.
La muchachada varia un poco en cuanto le dan de presión a las gomas, depende de que tengas puesto, peso a llevar, uso, gusto, etc.
1ro lee el manual.
2do pone "presión" en el buscador de la página y vas a encontrar muchos temas en cuanto a la presión que le dan.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Champignone
Joya, Gracias Charly.
Voy a ver que encuentro esta semana en la gomería del barrio.
Abrazos
Voy a ver que encuentro esta semana en la gomería del barrio.
Abrazos
- Charly Sólo
OjO, con los gomeros!
Casi todos la tienen clara con los auto pero, EN LAS MOTOS LA MAYORÍA PATINA.
Casi todos la tienen clara con los auto pero, EN LAS MOTOS LA MAYORÍA PATINA.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Gomería recomendada por el Capi: http://www.cyclegom.com.ar/
-
Champignone
Gracias muchachos, agendado los datos.