A ustedes les paso?
Buenas tardes a todos,
No se si a ustedes les paso alguna vez o sera que soy medio pelot... Ayer aproveche que no saque la moto y la lave, la engrase y la deje hermosa para salir hoy a la calle. Cuando guarde todo y me dispuse a tomar mate me di cuenta que (como ya me paso las otras 2 veces que lave la moto) una de las patas del caballete no la habia tocado. Estaba toda sucia. Como me dio paja la deje asi, total esta en la parte de abajo y se va a volver a ensuciar en 10 minutos. Pero es increible que las tres veces que lave la moto me paso lo mismo y siempre del lado derecho...
Acepto que me digan bol... o ese tipo de cosas o que me digan que es normal que pase y me quedo mas tranquilo.
Saludos a todos...
No se si a ustedes les paso alguna vez o sera que soy medio pelot... Ayer aproveche que no saque la moto y la lave, la engrase y la deje hermosa para salir hoy a la calle. Cuando guarde todo y me dispuse a tomar mate me di cuenta que (como ya me paso las otras 2 veces que lave la moto) una de las patas del caballete no la habia tocado. Estaba toda sucia. Como me dio paja la deje asi, total esta en la parte de abajo y se va a volver a ensuciar en 10 minutos. Pero es increible que las tres veces que lave la moto me paso lo mismo y siempre del lado derecho...
Acepto que me digan bol... o ese tipo de cosas o que me digan que es normal que pase y me quedo mas tranquilo.
Saludos a todos...
Re: A ustedes les paso?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Tengo la GN hace un año y medio y no la lavé nunca :-)
Entonces me da la impresión de que son un poco sucios!!! ajajaja. Yo hace 4 meses que la tengo y ya la lave 3 veces yo y 3 veces el service.
mira yo la lavo una vez a la semana si o si caiga el dia q caiga sea el dia q sea. no me gusta andar con la moto sucia. encima es color negra asi q imaginense. esa parte del caballete siempre es de olvidarse uno por eso yo la paro sobre el caballete asi me doy cuenta... si no pasa de largo como muchas veces. tambien el soporte de motor q esta adelante al frente de la rueda delantera casi nadie lo lava por q se olvida. jajaja

jaja no me paso nunca y la lavo cada 15 dias, le saco el tanque para lavar bien el motor, la rueda trasera para sacar la cadena y limpiarla, lo del lado derecho calculo que es por el escape y entonces escapa a tu vision...o por que tenes inclinaciones de izquierda
jaja
saludos
saludos
Hay temas que no se tocan porque dan para discusion... Politica y Religion no se habla... jajajaja. Lo raro es que la lavo para en el caballete y me sorprende siempre olvidarme de una de las patas...
- Charly Sólo
Trauma psico-social, seguro.
Sos un zurdito o, por lo menos, no te gusta la derecha argentina.
Si te molesta, tiene cura. NO LA LAVES MÁS y sos de centro.

Sos un zurdito o, por lo menos, no te gusta la derecha argentina.
Si te molesta, tiene cura. NO LA LAVES MÁS y sos de centro.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
jajajajajaaaj vos decís que podríamos trazar un paralelismo y decir que el que no lava nunca la moto es zurdo, el que la lava seguido es de derecha y el que la lava cada tanto de centro? jajajajjajajaj está bueno, lo voy a pensar (?)
-
Champignone
Che Fruti, como la lavás? esponja y shampoo en el motor y todas las partes y luego manguereada en todos lados?
Hay que tener en cuenta algo en particular? Hace 15 días que la tengo y nunca lavé una moto (es la primera que tengo)
Hay que tener en cuenta algo en particular? Hace 15 días que la tengo y nunca lavé una moto (es la primera que tengo)