Decision complicada
-
leandrojaf
Hola gente.
Vuelvo a la fuente a buscar opiniones sinceras.
Como ya conte tengo mi EN 125 2a 2014 con 9000 km ya, la cual adquiri como 2° moto para darle aire a la gorda.
Al momento solo tengo satisfacciones y mas satisfacciones. Fui poseedor de ybr 125 full (mi primera moto) y sinceramente...mi suzi le pasa el trapo por donde sea.
Me encanta mi suzi peeeero...aqui la cuestión.
1)Ya tiene 9000 km (excelentemente hechos ok, pero 9000 al fin).
2)Las cubiertas, jamas sirvieron, pero ahora menos, por ende...voy a tener que cambiar cauchos
3)Siempre me gusto la idea de tener una cross (o similar) y la que siempre me gusto es la xtz.
4)Se viene el verano y van a aumentar por ende, en pocos lugares se las consiguen a 27000 aun
5) En agencia me la toman 12000 en parte de pago
6) El gobierno no me deja comprar dolares por ende mi plata cada dia vale menos. Necesito capitalizar en algo
7)Podria pagar la diferencia con tarjeta en 12 cuotas sin interes
Osea...que hagoooo???
Pagarian 27000 por una moto que obviamente no lo vale, solo para capitalizar?
Aclaro que solo la cambiaria por xtz que es la que siempre me gusto y nunca tuve..pero sinceramente si me tuviera que quedar con mi en estaria feliz porque es un cañon mallll.
Ayuda genteeee
Se aceptan consejos sinceros.
Gracias
Vuelvo a la fuente a buscar opiniones sinceras.
Como ya conte tengo mi EN 125 2a 2014 con 9000 km ya, la cual adquiri como 2° moto para darle aire a la gorda.
Al momento solo tengo satisfacciones y mas satisfacciones. Fui poseedor de ybr 125 full (mi primera moto) y sinceramente...mi suzi le pasa el trapo por donde sea.
Me encanta mi suzi peeeero...aqui la cuestión.
1)Ya tiene 9000 km (excelentemente hechos ok, pero 9000 al fin).
2)Las cubiertas, jamas sirvieron, pero ahora menos, por ende...voy a tener que cambiar cauchos
3)Siempre me gusto la idea de tener una cross (o similar) y la que siempre me gusto es la xtz.
4)Se viene el verano y van a aumentar por ende, en pocos lugares se las consiguen a 27000 aun
5) En agencia me la toman 12000 en parte de pago
6) El gobierno no me deja comprar dolares por ende mi plata cada dia vale menos. Necesito capitalizar en algo
7)Podria pagar la diferencia con tarjeta en 12 cuotas sin interes
Osea...que hagoooo???
Pagarian 27000 por una moto que obviamente no lo vale, solo para capitalizar?
Aclaro que solo la cambiaria por xtz que es la que siempre me gusto y nunca tuve..pero sinceramente si me tuviera que quedar con mi en estaria feliz porque es un cañon mallll.
Ayuda genteeee
Se aceptan consejos sinceros.
Gracias
Re: Decision complicada
Cambiala y te sacás el gusto. Si te la toman a 12 y te dan 12 cuotas sin interés, te cagan pero no mucho.
De última cuando terminas de pagar la XTZ, te comprás la EN otra vez en 12 cuotas y la sumas a la colección.
De última cuando terminas de pagar la XTZ, te comprás la EN otra vez en 12 cuotas y la sumas a la colección.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Un lindo combo. Te capitalizas y te sacas el gusto
Me recuerda a cuando compre el Correcaminos
Abrazo
Me recuerda a cuando compre el Correcaminos
Abrazo
- NicoSuzuki
Las motos enduro, cross, on/off, me encantan!. Comprala ya la XTZ 125cc es muy linda moto y mejor que la XR. Aspiro a tener una de esas algun dia. No pierdas tiempo y el tema de las cuotas ni te das cuenta!.
No te dan cuotas sin interes, a lo sumo te financian el resto con tasa de interes.
Hay algunos lugares como MotoRoma (no lo digo porque sea bueno sino porque es el único que conozco) que tienen promoción con las mismas tarjetas que tiene promoción MercadoPago. Estimo que debe ser porque si querés hacer cuotas sin interés la tendrás que pagar por ahí. Hay varios en MercadoLibre que venden motos 0km y aceptan MercadoPago, por ende si tenés algunas de esas tarjetas es un golazo.
Mi opinión es que te saques las ganas, la compres y mucho mejor si es en cuotas sin interés. ¿No da para que vendas la EN por tu cuenta? Capaz poniendo algún aviso acá en el foro...
Mi opinión es que te saques las ganas, la compres y mucho mejor si es en cuotas sin interés. ¿No da para que vendas la EN por tu cuenta? Capaz poniendo algún aviso acá en el foro...
Y como recomendación a todos: la Visa del Hipotecario, que hasta hoy tiene cuotas sin interés con MercadoPago, la están dando sin muchas vueltas. Yo la pedí y a la semana siguiente me había llegado. $30 por mes el resumen si la usás y si adherís 3 débitos automáticos te bonifican el 100% de la renovación anual.
Yo compré en Moto Roma en 12 cuotas sin intereses a través de Mercado Pago y con la tarjeta de Jumbo (creo que es Mastercard de Cencosud)
Saqué la tarjeta sólo para comprar la moto. Ya terminé de pagarla y la tarjeta está archivada!
Date el gusto. Si te quedás con la guita en un tiempo no comprás ni la EN de nuevo.
Saludos.
Saqué la tarjeta sólo para comprar la moto. Ya terminé de pagarla y la tarjeta está archivada!
Date el gusto. Si te quedás con la guita en un tiempo no comprás ni la EN de nuevo.
Saludos.
Decis 9000 km como si fueran muchos
Esa moto esta nueva !!
Si es por calentura cambiala, pero tenes moto para rato

- peoples2007
La mia va por 30.000 km y hasta que no bajen los precios no pienso cambiarla jajaferc escribió:Decis 9000 km como si fueran muchosEsa moto esta nueva !!