Problema con el Carburador .. AYUDAAAA

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Gustavo Angel
Problema con el Carburador .. AYUDAAAA

Mensaje por Gustavo Angel » 29 Oct 2014 21:42

HOLA, hace ya mas de un mes el carburador de mi EN esta botando gasolina por el tubo de drenaje, primero empeso goteando ahora ya es mas, tanto asi que tengo que cerrar la llave de paso de la gasolina, sino mi toda mi casa queda oliendo a gasolina, mi mecanico dice que es la aguja, que ya a gastado le dije que la cambiara pero dice que no encuentra aguja sola, a quien mas le paso esto? y como la solucionaron? :crying:
tanbien el perno donde se regula el aire esta roto por eso ya no se puede regular bien.
como lo an solucionado uds?
PD: Hace mas de un año vi un post igual pero ya no lo encuentro, por eso me atrevi a postear.

Gracias por la ayuda que puedan brindar.
SALUDOS :metal:
Imagen

ferc

Re: Problema con el Carburador .. AYUDAAAA

Mensaje por ferc » 29 Oct 2014 22:02

Hola, yo primero cambiaria de macanico grin . Si tenes paciencia se venden kits de reparacion de carburador con todos los recambios que no son muy costosos. Saludos
Imagen

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 29 Oct 2014 22:29

La aguja gastada? cuantos km tiene? Proba otro mecanico jaja
Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 29 Oct 2014 22:46

Hola, seguro que es la aguja que no sella bien.

Fijate este post:

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... f=18&t=867

Leé luego lo que dice Gabo en la página 4. Él tenía el mismo problema, era una basura en la aguja.

Suerte y contanos cómo va.

Gustavo Angel

Mensaje por Gustavo Angel » 30 Oct 2014 19:10

Mi EN tiene 2 años y solo 20,000 km
asi como les cuento de al pricipio solo eran unas gotas pero ahora ya es escandaloso, por aqui los mejores mecanicos o son muy caros o estan muy lejos y peor yo que tengo poco tiempo para llevarlo al taller, como les dije el mecanico primero me dijo ke no sabia que era, despues volverlo a abrir me dijo ke la ajuga esta desgastada y es dificil encontrar esa aguja y el perno del aire.
En cuanto pueda les sigo contando como va esto hasta que se solucione.

SALUDOS

NanDo

Mensaje por NanDo » 05 Nov 2014 22:31

Hola, casualmente ayer llegue de la universidad a la casa y la moto votaba gasolina por la manguera de drenaje del carburador, y me extraño porque fue solo cuando llegue a la casa, el caso es que primero pense que la aguja del flotador no estaba cerrando bien, asi que le di unos golpes suavez en la cuba y nada!, mi padre me dijo que estaba ahogada, asi que la prendi y la deje acelerada un buen rato para que quemara el exceso de gasolina que habia dentro del motor, luego de unos 5 minutos dejo de votar gasolina.

Prueba con eso a ver. Suerte!.

Gustavo Angel

Mensaje por Gustavo Angel » 08 Nov 2014 00:15

NanDo escribió:Hola, casualmente ayer llegue de la universidad a la casa y la moto votaba gasolina por la manguera de drenaje del carburador, y me extraño porque fue solo cuando llegue a la casa, el caso es que primero pense que la aguja del flotador no estaba cerrando bien, asi que le di unos golpes suavez en la cuba y nada!, mi padre me dijo que estaba ahogada, asi que la prendi y la deje acelerada un buen rato para que quemara el exceso de gasolina que habia dentro del motor, luego de unos 5 minutos dejo de votar gasolina.

Prueba con eso a ver. Suerte!.
HOLA, puede ser eso tambien otro problema es que el tornillo que regula el aire esta roto y no se pued regular, se pega porque el jebe que tapa ese tornillo se perdio y ahi es que se oxida o algo parecido y ta roto el tornllo que regula el aire, en cuanto tenaga tiempo lo vere ya que por estas epocas ando con bastante trabajo y con la justa tengo tiempo para llenar combustible, saludos

aioria

Mensaje por aioria » 11 Dic 2014 20:13

A mi me pasaba lo mismo y era que se habia doblado la estructura de metal del flotante ( el esqueleto que sostiene al fotante)
Por que al desarmarlo lo pise y se doblo no le di importancia pero luego al armar chorreaba nafta aunque el tornillo de purgue estaba cerrado y al desarmar y armar vun par de veces logre enderesar este esqueleto y no se trabo mas.
Nota desarmar y mirar como sube el flotante y fijarse donde toca el esqueleto, doblar a mano este esqueleto hasta llegar a que no toque o lo haga minimamente.Otra cosa en caso de que gotee minimamente golpear la cuba con golpes cortos ( con el cabo de un destornillador) para que el mecanismo destrabe.(antes cortar el paso de nafta) Asi lo solucione yo y hasta ahora hace 1 mes y medio no tengo problemas.Gracias.
[URL=http://imageshack.com/i/hlTFDwbhj] ... .jpg[/img][/url]

Diego

Mensaje por Diego » 11 Dic 2014 20:40

Fijate con una lupa que no este rajado donde enrosca el chicler. Si alguno lo ajusto de mas se raja y al sacar el chicler no se ve la rajadura a simple vista y cuando se ajusta se separa y pierde.
Pero por lo que comentas ese carburador esta todo roto. Iria por uno nuevo.

TomVay

Mensaje por TomVay » 13 Dic 2014 21:09

Lo desarmaste para limpiarlo?

Cordialmente

Thomas

Responder