Qué opinan?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Giorgiodel75
Qué opinan?

Mensaje por Giorgiodel75 » 07 Oct 2014 20:17

Tengo un buen casco, campera, pantalón y guantes con protecciones... pero los tobillitos al aire... jaja...

Imagen
"Utilizando la tecnología de la S-MX 4 bota de carretera, el S-MX 2 es un nuevo concepto de corte bajo, bota de funcionamiento para la calle. La incorporación de gran parte de la tecnología de protección presente de su 'primo' mayor (S-MX4), esta bota ofrece una gran flexibilidad sin sacrificar la seguridad."

$3.795,- (es el precio más bajo que encontré).

The_Chino

Re: Qué opinan?

Mensaje por The_Chino » 07 Oct 2014 20:41

Las Alter Trip son de cuero, de caña mas alta, con protecciones en tobillos, canilla y empeine. El cierre tapado con una lengüeta de cuero con velcro. Con un poco de unto amarillo cada tanto se impermeabilizan bastante y valen la tercera parte.
Ahora, si te dá el cuero y pensas que te las mereces, ni lo dudes. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 07 Oct 2014 20:55

El otro día las publicaron en el face de Stanley y varios usuarios las ponderaban como las mejores botas que han tenido. La calidad de Alpinestar no se discute y la facha tampoco.
También hay de caña alta, las smx 5
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

Las LS2 son bastante mas baratas,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... obikes-_JM
con mucho menos facha, aunque no las conozco como para emitir opinión, yo tengo las Alter Trip y por lo que me costaron no puedo decir nada, solo me gustaría que el tejido anti transpiracion esté en toda la bota y no solo hasta la mitad del pie, si ando mas de 3 horas con las botas puestas la punta del pie es un charco de agua. También el agua en una lluvia las pasa como alambre caído, y eso que ya le hice 4 veces el tratamiento con Blem y betun :mad:

Si me sobraria la guita como para darme ese gusto le entraría a las Alpinestar :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 07 Oct 2014 20:57

Creo que me lo merezco :blush: , pero igual me parecieron un afano :wtf: ! El doble que unos buenos zapatos de vestir. Buen dato, Marcelo! :oki:

joefox

Mensaje por joefox » 07 Oct 2014 21:04

Ahí te muestro como quedan las smx5 grin

Imagen

En esta no se ve al detalle pero...

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 07 Oct 2014 21:13

Claro... primero tendría que tener una moto como esa, no? jajaja
Me parece que las Alter Trip están más acordes al resto del equipo (motorman) y a la moto. Lo único que tengo bueno bueno es el casco, y está bien que así sea.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Oct 2014 21:23

Bueno Jorge, ellas están "sponsorizadas"... grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 07 Oct 2014 22:47

Alter Trip :metal:
Buenas y baratas :oki:

caliban

Mensaje por caliban » 07 Oct 2014 23:01

yo tengo las LS2, estan bastante bien. Casi me compro las alter trip pero no me convencieron del todo. Igual escuche muy buenas referencias en relación precio/calidad.

joefox

Mensaje por joefox » 07 Oct 2014 23:06

caliban escribió:yo tengo las LS2, estan bastante bien. Casi me compro las alter trip pero no me convencieron del todo. Igual escuche muy buenas referencias en relación precio/calidad.
Al fin alguien que tiene las LS2 :metal: mas allá de los buenas que sean sobre la moto (son impermeable?), son comodas para por ejemplo en un moto encuentro tenerlas todo el dia puestas, caminar etc ??? Transpiran mucho los pies? Se agradece toda la info :oki:

Responder