Permanente entrada de agua al Carburador Moto GN

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Martingn
Permanente entrada de agua al Carburador Moto GN

Mensaje por Martingn » 07 Oct 2014 18:05

Muy buenas tardes amigo, traigo un problema que nadie a sabido darme respuesta o por lo menos dar con la falla, tengo una moto gn que con tan solo pasar por encima de un minimo charco de ahoga, mi moto no puede salir bajo lluvia porque de a poco comienza a ahogarse hasta llegar el punto de apagarse y prender y ahogarse y asi consecutivamente, despues de ir descartando tanta cosas como, cableado, bujia, capuchon, bobina, hasta un guardafando mas largo para que agua no salpicara pensando que se mojaba algun cable, di con la falla, y es que cuando la moto se desplasa por calle mojada le entra agua al carburador, por donde no se, solo se que con recorrer asi sea una cuadra el carburador se llena de agua, encontre la falla porque drene el carburador aflojando el tornillo y vacie el deposito, cuando la encendi de nuevo ya la moto funcionaba correctamente, solo temo que no llueva o no encontar la calle mojada porque la moto se ahoga al instante y comiensa a darme jalones y pierde fuerza mientras mas lejos va hasta apagarse. Por favor ayudenme y diganme como solucionar esto, no entiendo por donde entra esa agua al carburador.

Diego

Re: Permanente entrada de agua al Carburador Moto GN

Mensaje por Diego » 07 Oct 2014 18:18

Llevasela a el Capi y te la deja como 0 Km :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Oct 2014 18:20

Filtrera rota o agua en el tanque. Otra cosa no se me ocurre. :wtf: :questioned: :questioned:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 07 Oct 2014 18:27

The_Chino escribió:Filtrera rota o agua en el tanque. Otra cosa no se me ocurre. :wtf: :questioned: :questioned:
No podra entrar por la toma de aire? :studying:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Oct 2014 18:37

Por el carburador es dificil porque está bastante escondido detrás del cilindro.
No será por la toma de aire por ej como dicen, o que haya sido lloviendo y se te filtro por el tapon del tanque algo por ej...

Si estás en capital llevasela al Capi, te la deja joya.

Martingn

Mensaje por Martingn » 07 Oct 2014 22:52

Dentro de unos dias comprare e instalare un filtro conico al carburador, un amigo dice que quisas cuando la rueda de atras gira, arroja agua y moja algo cerca del filtro de aire y este traslada agua al carburador, probare y avisare, gracias a todos..

Martingn

Mensaje por Martingn » 07 Oct 2014 22:53

En la entrada de aire solo a una manguera en forma de L que practicamente impide la entrada de cualquier cosa.

Tatan111

Mensaje por Tatan111 » 07 Oct 2014 23:08

a mi me pasaba algo parecido en otra moto que tuve hace muchos años (honda dax) y el agua entraba al carburador por el cable del acelerador, corría por el forro del cable e iba a parar adentro carburador, hay una capuchón que debería impedir que esto suceda pero muchas veces se reseca, ojo que a simple vista quizás no lo puedas ver, pero no debe ser nada muy complicado porque no hay muchos lugares por donde pueda entrar agua al carburador

mechas

Mensaje por mechas » 08 Oct 2014 02:57

Tatan111 escribió:a mi me pasaba algo parecido en otra moto que tuve hace muchos años (honda dax) y el agua entraba al carburador por el cable del acelerador, corría por el forro del cable e iba a parar adentro carburador, hay una capuchón que debería impedir que esto suceda pero muchas veces se reseca, ojo que a simple vista quizás no lo puedas ver, pero no debe ser nada muy complicado porque no hay muchos lugares por donde pueda entrar agua al carburador
yo cambie el carburador y le puse uno de cortina y ese capuchón no lo tengo puesto...sin embargo nunca me jodió el agua...eso q el filtro original tampoco lo tengo puesto tengo puesto uno de goma espuma de competición.........para mi esta flojo el burca o tiene la junta de la cuba (deposito de nafta en el carburador) roto y por hay se le filtra pero igual sinceramente nunca vi un carburador mojado ya q este esta tan cerca del cilindro q siempre esta seco......y esta moto sobresale por las otras ya q calienta un poquito mas.....es muy raro...lo q explica el amigo.....otra q pueda ser es q la tobera de admicion este partida por algún lado........(es donde se sostiene el carburador)........fíjate amigo :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Oct 2014 09:34

Al principio había pensado en la tobera rajada, pero lo descarté porque la presión positiva hacia el cilindro haría entrar el agua hacia el mismo, lo que no se evaporara por el calor.
Lo que mas me extraña es que al parecer la falla también se produzca al pisar un charco, o en una calle mojada. Supongo que la moto está original, no tiene faltantes y ni reformas.
Espero que el amigo lo solucione y que nos cuente que era... grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder