transferencia
-
gabysonifacu
muchachos me toca transferir mi gn ponerla ami nombre tienen idea de cuanta plata con la que debo contar para hacer el tramite yo la compre a un amigo no pense que iva a terminar gustando tanto la verdad le arregle los detalles que dejo mi amigo y ahora tengo que transferir es modelo suzuki gn 125 h 2011 y tambien asegurarla que seguro me recomiendan

Re: transferencia
ATM
Averigua en la tu municipio. Calculale mil y algo.
Abrazo
Averigua en la tu municipio. Calculale mil y algo.
Abrazo
Seguro: ATM
Transferencia: ATM (Averigúa en Tu Municipio)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Seguro: ATM
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78 escribió:The_Chino escribió:Seguro: ATM
Transferencia: ATM (Averigúa en Tu Municipio)![]()
![]()
poquito mas de 1300 pesos siempre y cuando no tenga multas, ni deba patentes. yo la hice hace 10 días personalmente en menos de 1 hora, un gestor me pidió 2000 pesos, aduciendo que la moto es importada y salia mas cara la transferencia
- Charly Sólo
Esto es una parte de lo que me salió a mi la de Suzuki GN 125 2013 en agosto 2014.

http://www.subirimagenes.com/otros-tran ... 00839.html
Sumale: los 135 que están escritos con biromen (no se de que son), 1% de impuesto a los sellos sobre valor de compra, Verificación policial (debería pagarla el vendedor) y por la baja de la patente creo que me cobraron algo de $50.
P.D.: Fijate que te ponen el número del valor de las cosas y después te lo bonifican. Me parece que es por el trámite tiene un precio mínimo $850 y, te van descontando de los 850 mientras, mientras le quede algo a la resta de los 850. SE ENTIENDE?

http://www.subirimagenes.com/otros-tran ... 00839.html
Sumale: los 135 que están escritos con biromen (no se de que son), 1% de impuesto a los sellos sobre valor de compra, Verificación policial (debería pagarla el vendedor) y por la baja de la patente creo que me cobraron algo de $50.
P.D.: Fijate que te ponen el número del valor de las cosas y después te lo bonifican. Me parece que es por el trámite tiene un precio mínimo $850 y, te van descontando de los 850 mientras, mientras le quede algo a la resta de los 850. SE ENTIENDE?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- HEROEdelREVES
Cómo va gente, estoy en duda de comprar una moto usada y me surgieron un par de dudas y como no quiero abrir otro thread siendo que ya hay varios del tema, consulto acá.
Cuando uno compra o vende una moto usada, cómo se dividen los gastos de transferencia? o sea, qué cosas se tiene que hacer cargo de pagar el comprador y cuáles el vendedor?
Estoy pensando comprar una moto usada pero tampoco quiero ser un carlitos y garpar todo yo si es que no me corresponde.
Gracias!
Cuando uno compra o vende una moto usada, cómo se dividen los gastos de transferencia? o sea, qué cosas se tiene que hacer cargo de pagar el comprador y cuáles el vendedor?
Estoy pensando comprar una moto usada pero tampoco quiero ser un carlitos y garpar todo yo si es que no me corresponde.
Gracias!
- Charly Sólo
Vendedor: Verificación policial.
Comprador: Resto.
Si no va al registro a firmar él y su esposa, si la tuviera, el paga "sus" certificaciones de firma.
Lógico, si tiene deuda de patente o mutas de tránsito, se tiene que hacer cargo el vendedor salvo, arreglo en contrario (Por ej.: dice que debe $100 pesos de patente, te lo descuenta del valor de la moto y vos te haces cargo).
Le podes pedir un libre deuda (patente e infracciones), certificado de libre prenda (no me acuerdo como se llama) y hasta un certificado de dominio.
No se acostumbra en los montos que se manejan en motos chicas.
Lo más seguro es que te diga: cuando transferimos si debe algo lo descontamos.
Esto último es lo más común aunque, al no hacerlo, siempre te puede cargar.
Si no va al registro a firmar él y su esposa, si la tuviera, el paga "sus" certificaciones de firma.
Lógico, si tiene deuda de patente o mutas de tránsito, se tiene que hacer cargo el vendedor salvo, arreglo en contrario (Por ej.: dice que debe $100 pesos de patente, te lo descuenta del valor de la moto y vos te haces cargo).
Le podes pedir un libre deuda (patente e infracciones), certificado de libre prenda (no me acuerdo como se llama) y hasta un certificado de dominio.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- HEROEdelREVES
Gracias por la respuesta, ahora me quedó una dudamás.Charly Sólo escribió:Vendedor: Verificación policial.
El libre deuda y el certificado de libre prenda, a cargo de quién iría?