AUTONOMIA

Charlas generales sobre la GN.
galleguen
Re: AUTONOMIA

Mensaje por galleguen » 29 Sep 2014 11:25

Opino igual que el resto, yo tengo trayectos de recorrido que le meto a 80, y hasta mas tambien :blush: .

Me esta durando aproximadamente unos 230km, cabe destacar que tengo cubiertas de mayor medida.

Al margen, alguno sabe el consumo de los acelerones en neutro por ejemplo? los "run run", si, los hago porque me encanta el ruido del escape de esta moto u.u, pero segun recuerdo, mi viejo que era mecanico me decia que esos acelerones asi consumian una cantidad que se podia considerar. Ademas los uso para hacerme notar cuando voy entre los autos, pa que no hagan maniobras de gil, como suelen hacer... :heyman: .

Asi que la conclusion es que es variable, pero...320 km, sin reserva? eso solo me duro cuando recien la saque y andaba a 5000 vueltas o menos, usandola en la vida cotidiana, ando por las 6000 a 8000 vueltas a diario, depende el trayecto.

Salute! :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

sicopata

Mensaje por sicopata » 29 Sep 2014 12:05

Fertz escribió:
LADYLLON escribió:2,5 litros cada 100KM, 400 Km con un tanque FULL FULL (10 litros), 320 Km SIN LA RESERVA (8 litros) andando entre 60 y 80 km/h sin viento y una sola persona.
Me parece muy optimista ese calculo o consumo.
Yo estoy andando unos 37k x dia, y me está dando unos 260km con 8 litros (tanque sin usar reserva) y no ando a mas de 80 nunca, todo en ciudad. eso parece ser unos 3 cada 100k.
Yo gasto más o menos lo mismo que vos, un mix de ciudad y ruta (con bastante viento la última vez), pero a esos kms ya quiere comida el tanque... igual ya esta en tiempo de hacerle algún mantenimiento. :oki:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 29 Sep 2014 12:14

Y de que depende la Autonomia? De la carburacion?
Yo manejo mucho por General Paz a 80/90 km/h y siempre lo pongo en reserva antes de llegar a 300 kms que fueron las veces que se me paro la moto y pasado los 300 kms cargo. El fin de semana iba por los 340 kms y cargue 8.7 litros y yo pensando que me iba a quedar in nafta..
Hay mucha diferencia entre algunos otros...

sicopata

Mensaje por sicopata » 29 Sep 2014 12:22

hdvazquez escribió:Y de que depende la Autonomia? De la carburacion?
Yo manejo mucho por General Paz a 80/90 km/h y siempre lo pongo en reserva antes de llegar a 300 kms que fueron las veces que se me paro la moto y pasado los 300 kms cargo. El fin de semana iba por los 340 kms y cargue 8.7 litros y yo pensando que me iba a quedar in nafta..
Hay mucha diferencia entre algunos otros...
Depende de: una buena carburación, del tipo de manejo, si vas a muy baja velocidad (paseando en la ciudad por ejemplo, con toda la furia a 20 km, me come un montón la atorranta) si esta medio gorda de nafta, si te agarra viento en contra, llevando pasajero, etc, etc...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 29 Sep 2014 20:18

Perdon, solo RUTA cambia la cosa del dia para la noche, en ciudad tenes que frenar, acelerar, frenar, acelerar, frenar........ :tongue:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 29 Sep 2014 22:26

Yo uso bastante la autopista y cuando voy solo le doy rosca o rosquita, 100, 110 y un puchito más. De lo que me acuerdo, por lo menos 2 veces que cargue, ya había pasado los 350 Km. Nunca use la reserva. Voy a controlar a ver cuanto da.
Como dice LADYLLON, en tráfico común la cosa cambia. Mi auto marca el consumo instantáneo. A 100 Km/h marca 6 a 8 l/100 Km y la salida en 1ra 20 a 25 l/100 Km. Vale para comparar: Uso en tránsito-Uso en autopista o ruta.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 30 Sep 2014 03:30

Charly Sólo escribió:Yo uso bastante la autopista y cuando voy solo le doy rosca o rosquita, 100, 110 y un puchito más. De lo que me acuerdo, por lo menos 2 veces que cargue, ya había pasado los 350 Km. Nunca use la reserva. Voy a controlar a ver cuanto da.
Como dice LADYLLON, en tráfico común la cosa cambia. Mi auto marca el consumo instantáneo. A 100 Km/h marca 6 a 8 l/100 Km y la salida en 1ra 20 a 25 l/100 Km. Vale para comparar: Uso en tránsito-Uso en autopista o ruta.
Fui TAXISTA y REMISERO 4 años y 4 años, cargaba el tanque todos los dias para no garcar a mi patron, luego el tacho fue mio y que no me garquen los empleados, la tengo mas clara que Hitler y nadie me va a competir.... :xd:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 30 Sep 2014 08:00

Por más que nos esforcemos siempre hay un turrón que nos gana. :mad:
Yo fui tuve taxi a gnc hasta principio de los '90. :metal:
Toma! :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

LADYLLON

Mensaje por LADYLLON » 02 Oct 2014 06:50

Charly Sólo escribió:Por más que nos esforcemos siempre hay un turrón que nos gana. :mad:
Yo fui tuve taxi a gnc hasta principio de los '90. :metal:
Toma! :xd_cry:

jajaja, bueno dios los cria y el diablo los malcria! que aventuras lptmdre! :wtf_bruja: :xd_cry:

Responder