Luces fijas
hola, soy nuevo en el foro y tengo una suzuki en 125 2a, la cual posee el swich en el manillar para las luces del foco pero estas permanecen constantemente fijas y no se como quitarlas, he buscado en internet por todos lados y no he encontrado nada.debido a que no se casi nada de mecanica y menos de sistema electrico de motos no quise tocar mucho.espero que alguien pueda explicarme como puedo modificar esto de la luz fija. desde ya muchas gracias.salduos
- Charly Sólo
Re: Luces fijas
Supongo que te referís al sistema de luces permanentes.
Sos de Argentina?
La ley marca que las motos deben ir siempre, de noche (lógico) y de día, con las luces encendidas por lo que ahora, pones en marcha la moto y automáticamente se encienden las luces. Es por seguridad, para que estés "más visible" y evitar accidentes
Espero que la cosa venga por ahí.
Suerte.
P.D.: Pasa por "presentaciones" y contanos un poco de vos.
Sos de Argentina?
La ley marca que las motos deben ir siempre, de noche (lógico) y de día, con las luces encendidas por lo que ahora, pones en marcha la moto y automáticamente se encienden las luces. Es por seguridad, para que estés "más visible" y evitar accidentes
Espero que la cosa venga por ahí.
Suerte.
P.D.: Pasa por "presentaciones" y contanos un poco de vos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola Tefo, es facil. En la optica hay unos cables con un chicote, lo desconectas y los conectores que quedan los conectas, es un agregado que pusieron en fabrica para cumplir la normativa. Luego magicamente comienza a funcionar el interruptor como corresponde 
Hay un post con fotos ilustrativas, fijate en el buscador. Igual es sencillo porque es el unico chicote que hay.
Abrazo
Hay un post con fotos ilustrativas, fijate en el buscador. Igual es sencillo porque es el unico chicote que hay.
Abrazo
gracias por sus respuestas, mas que nada estoy intentando cambiar esto para no llamar tanto la atencion a la hora de entrar a casa por la noche.saludos
Satamente, por seguridad al entrar y salir de casatefo escribió:gracias por sus respuestas, mas que nada estoy intentando cambiar esto para no llamar tanto la atencion a la hora de entrar a casa por la noche.saludos
Excelentetefo escribió:ya pude, muchas gracias!
Diego escribió:Excelentetefo escribió:ya pude, muchas gracias!

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Easy Rider
Por lo menos todavía se puede hacer el trabajo...... ya vi la GN125F que esta viniendo a Guatemala, no trae switch de luces
ya viene directo todo. me imagino que es la nueva ley que va a entrar a Guatemala a partir del 2015.
ya viene directo todo. me imagino que es la nueva ley que va a entrar a Guatemala a partir del 2015.
Suzuki B120 1976, Suzuki GN125H 2012, Suzuki AX100 2012, Suzuki EN125HAK (THUNDER) 2016
-
Poolcete10
Nose si a alguien le interesará. Pero la solución es sacar la llave de luces, abrirla y cambiar los terminales de luz alta por baja( desoldando y soldando) con un poco de maña y cuidado lo hacess. Te va a quedar contacto luz de posición, tocando la llave se prende las bajas, y las altas las usas con el pass. Para mi queda bien. Y encima no te queda el indicador de luz alta prendido en el tablero.. Saludosss