Buenos días gente, este lunes tengo turno para ir a rendir el examen de conducir y quería saber si hay alguna recomendación para hacer el circuito, además de practicarlo varias veces.
Otro tema es si alguno sabe que papeles tengo que llevar para presentar? ya que el operador que me atendió en el teléfono que dan para llamar era medio lento y si le hacias mas de una pregunta se quedaba dudando...
Consulta sobre examen de conducir
Re: Consulta sobre examen de conducir
Querido
Si es tu primera vez, te recomiendo ir con una 110 de embrague centrifugo, cosa de solo acelerar y frenar, y no pensar en los cambios, si tenes cancha en motos entonces no dije nada, por otro lado, a tener en cuenta, primero es un slalon de giro amplio, no se te ocurra bajar un pie de la moto, ni pasar mal los conos, ni frenar en un lugar que no es.
La segunda parte del examen, es un circuito en U, tenes primero que hacer un slalon, despues girar, guarda, no te abras demasiado ni te cierres mucho, luego esquivar obstaculos y por ultimo frenar donde se te indica, en 30 segundos creo que es, no te mates apurando porque siempre te dan cierto changüi.
Yo lleve documento, y el turno, solo eso, tenia mi cedula del auto asi que no tuve que hacer el curso teorico, mas si tuve que rendir el examen teorico, que son preguntas algunas bastante logicas y otras ni las sabia jeje, lo estudie todo en la fila antes de rendir. Si no tenes un papel que acredito el curso teorico
, me temo que has de tener que ir varias veces para dicho curso, una japa barrrrrrrbara.
Por ultimo, agarra tu registro y tomatelas, jeje.
PD: lleva plata, hasta te diria unos 500 mangos, por las dudas, entre pitos y flautas estos te cobran lo que venga.
Si es tu primera vez, te recomiendo ir con una 110 de embrague centrifugo, cosa de solo acelerar y frenar, y no pensar en los cambios, si tenes cancha en motos entonces no dije nada, por otro lado, a tener en cuenta, primero es un slalon de giro amplio, no se te ocurra bajar un pie de la moto, ni pasar mal los conos, ni frenar en un lugar que no es.
La segunda parte del examen, es un circuito en U, tenes primero que hacer un slalon, despues girar, guarda, no te abras demasiado ni te cierres mucho, luego esquivar obstaculos y por ultimo frenar donde se te indica, en 30 segundos creo que es, no te mates apurando porque siempre te dan cierto changüi.
Yo lleve documento, y el turno, solo eso, tenia mi cedula del auto asi que no tuve que hacer el curso teorico, mas si tuve que rendir el examen teorico, que son preguntas algunas bastante logicas y otras ni las sabia jeje, lo estudie todo en la fila antes de rendir. Si no tenes un papel que acredito el curso teorico
Por ultimo, agarra tu registro y tomatelas, jeje.
PD: lleva plata, hasta te diria unos 500 mangos, por las dudas, entre pitos y flautas estos te cobran lo que venga.
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
- Charly Sólo
Re: Consulta sobre examen de conducir
Hola, Maxi.
Serviría que comentes en dónde rendís.
En la página de CABA esta todo explicado.
Suerte.
Serviría que comentes en dónde rendís.
En la página de CABA esta todo explicado.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”