Parabrisas Curtain Massimo Italy GN125H

Charlas generales sobre la GN.
CainArg
Parabrisas Curtain Massimo Italy GN125H

Mensaje por CainArg » 18 Sep 2014 11:04

Hola!

hace unos 15 días terminé con la indecisión de qué parabrisas ponerle a mi GN... despu8és de leer, tomar medidas, bla bla bla, me decidí por el Massimo Italy a riesgo que quede desproporcionado en nuestra moto, una 125...

Me comuniqué con los muchachos de Curtain y me dijeron que me preparaban uno... que podía instalarlo ahi en donde me prestaban herramientas... Gracias gente por a tender de esa forma! unos grandes!!!!

Lo coloqué con unos tips que me dieron: ponele los dos soportes de arriba y una vez que lo tengas ahi, recien poné los de abajo. Si no te volvés loco, me dijeron... lo puse tal cual y quedó bastante bien por ponerlo a las apuradas. En casa lo tunee para que quede como me gustaba.

Acá tienen como queda puesto en nuestra GN ya que no hay muchas fotos del mismo. En la pagina de Curtain no tienen foto por lo que me comprometí a mandarles lo que hice hace un ratito...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mido 1,80 y me queda a la altura de la nariz... Siento un poco de turbulencia a la altura de la sien por lo que quizás le de menos ángulo para corregir...

Espero les guste y puedan resolver dudas como las que tuve yo.

Abrazo!!!

Diego

Re: Parabrisas Curtain Massimo Italy GN125H

Mensaje por Diego » 18 Sep 2014 11:21

Excelente :metal:
Yo tengo uno igual pero negro en el TW, mido 1.83 y cumple muy bien su proposito :oki:
Abrazo

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 18 Sep 2014 11:25

Esta muy bueno, no le queda mal , yo en la mia tengo el mas chico cortito y angulo que le cambie me da siempre en la cabeza (mas ariba mas abajo pero siempre en la cabeza.

Diego

Mensaje por Diego » 18 Sep 2014 11:52

Cuando se mira desde abajo de la moto parece grande. Cuando subis y empezas a andar es un placer, el aire me pasa justo sobre el casco, evitando ruidos molestos, hasta a veces viajo con el visor levantado. En destino hay que despegar los bichos, pajaros y alimañas que quedan incrustados y pegajosos :wtf:
Abrazo

joefox

Mensaje por joefox » 18 Sep 2014 12:23

Esta bueno, con el ancho que tiene hasta debe mermar el flujo de aire en los puños, ideal pal invierno.
Diego escribió:En destino hay que despegar los bichos, pajaros y alimañas que quedan incrustados y pegajosos :wtf:
Es un punto mas a favor de rutear en la patagonia, nada de bichos :smile: ya en el sur de La Pampa se nota que no se ensucia parabrisas, ni barrales de suspencion, nada.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Claudio imprenta

Mensaje por Claudio imprenta » 18 Sep 2014 12:32

Hola Cain, esta muy bueno el parabrisas, le queda barbaro. Solo una pregunta, te jode, te desestabiliza cuando te pasa un camion o micro en ruta? desde ya gracias.

CainArg

Mensaje por CainArg » 18 Sep 2014 13:09

Por Panamericana altura Unicenter, Gral Paz y Ricchieri es por donde ando... No desestabilizan en absoluto los camiones... Al principio es "raro" pero te acostumbras al toque.

Al acercarte sentís como te succionan y los pasas como piña...

Va muy bien aerodimanicamente!

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 18 Sep 2014 19:12

Quedo muy bien...cuando te acostumbras al parabrisas veras que es como ponerte el casco...el dia que por ahi se lo sacas te vas a dar cuenta los beneficios que aporta...la gente de Curtain tiene buena onda...he ido un par de veces por alli y la verdad son de diez...despues le mande fotos y la ponen en el album de la pagina web.
Siempre conviene llamarlos por telefonos para ver si tienen el producto y si atienden...de lunes a viernes en horario corrido...de 9 a 17 hs...

http://www.parabrisascurtain.com/
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 18 Sep 2014 22:32

Yo le puse el sporty italian y va bien, me tira un poco de aire al casco pero el efecto vela que hacia el viento en mi pecho desapareció. Me equivoque en ponerlo color cristal por que casi no se ve, el ahumado hubiera quedado más fachero.
El mes que viene le pon el mata perro.
Saludos

CainArg

Mensaje por CainArg » 26 Sep 2014 17:30

Corrijo una cosa, el parabrisas me llega la boca sentado normal... Si me apilo un poquito va a la altura de la nariz...
Mido 1,80m para que tengan referencia...

Responder