cromar llantas
-
VictorZE125
Hola muchachos, como algunos saben soy de Neuquen quiero cromar las llantas y por haca no encuentro nada, el tema por el que las quiero cromar por que saca mas facha y ademas son mas faciles de limpiar, quisiera saber si alguno sabe de alguna casa de cromado si me podria hacer el favor de consultar o si alguno sabe el precio aproximado, lo malo es que la voy a tener que tener parada por una semana por lomenos (la moto) jeje, quisiera cromar llantas con masas todo, Saludos y gracias espero que puedan ayudarme, esta es mi suzu!!!
- Adjuntos
-
- mi suzu siempre impecable
- 11062011311.jpg (36.87KiB)Visto 1435 veces
-
VictorZE125
Re: cromar llantas
pero si original es hermosa ni me imagino con llantas cromadas siempre cuando limpio llego a las llantas y me da fiaca jeje, Saludos!!
Me parece que te va a quedar muy berreta... pero ojo, son opiniones, y lo que cuenta es lo que vos quieras hacer.
Las llantas, como vienen, me parecen hermosas. La diferencia de textura, pulido y pintura que tienen le acentúan los ángulos y los nervios de las llantas. Si las cromás, van a dejar de notarse los labrados que tienen. De por sí, la moto alterna mucho los mates, cromados y brillantes en linda proporción. De hecho, por ejemplo el motor, aunque es de aluminio, está pintado de gris mate.
Un abrazo
Las llantas, como vienen, me parecen hermosas. La diferencia de textura, pulido y pintura que tienen le acentúan los ángulos y los nervios de las llantas. Si las cromás, van a dejar de notarse los labrados que tienen. De por sí, la moto alterna mucho los mates, cromados y brillantes en linda proporción. De hecho, por ejemplo el motor, aunque es de aluminio, está pintado de gris mate.
Un abrazo
Cromar las yantas te va a salir 1 huevo y 3/4, calcula que el cromado es caro y ademas la tienen que pulir a fondo.... No se si quedaria bien pero hasta no verlo no podria asegurarlo. Y lo que si, te vas a pasar limpiando la yanta trasera (por la mugre de la cadena) para que se lusca.
Saludos
Saludos
Hola Victor mis felicitaciones por la compra de la EN; con el tema de cromar las llantas hay un icho ( sobre gustos no hay nada escrito) yo las dejaria originales , el cromado lleva mucho cuidado y si no esta bien realizado el trabajo se salta y se comienza a oxidar, la meada de los perros te lo hace pelota, es mi humilde opinion.
Saludos y buenas rutas.
Saludos y buenas rutas.
-
VictorZE125
si pero un buen cromado o de ultima pilido los bordes esos medios grises que no se le puede sacar la mugre y un buen cromado los bordes creo que se veria lindo, bueno voy a ver que consiguo y veo si lo hago igual eso mas adelante de ultima le voy comprando algunas cosas como el parabrisas y el baul, Saludos