CUBIERTAS
Re: CUBIERTAS
Hola, si, es plástico.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ Ni las nombressss
a ninguna de esas dossss !!!...y si lo hacés tocate el izquierdo con la mano derecha, hermano
.-
Son primas
y homicidas imprevisibles. A mí las que mencionaste primero me resultaron peor que las segundas, y gracias a ellas mi clavícula se partió en dos
hace un tiempo.-
Los chinos las usan allá por alguno de estos dos motivos
: o tienen asfalto tan rugoso que necesitan una porquería así para que se agarre un poco, se rompa enseguida y cambiar el juego por dos mangos de los nuestros, ... o son tantos que necesitan algo así para que se maten más o menos la misma cantidad de los que van naciendo.-
RESUMEN: Tiralas a la mierda
. No se las regales a nadie porque te vá a quedar un cargo de conciencia después
.-
Son primas
Los chinos las usan allá por alguno de estos dos motivos
RESUMEN: Tiralas a la mierda
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Gracias por las respuestas, me confunde un poco q vi en M.L cubiertas para los cuatri y motos de esta marca y no son tan baratas..tambien entré en la pag. de kenda y dicen de un compuesto del 50 % de caucho para las de moto. Alla valen 15 U$s
Kenda= basura. Gastate unos mangos y pone Metzeler o Pirelli en las medidas originales o bien un pelin mas ancha atras (las pirelli no las pude conseguir en 3.5 16)kawajor escribió:Gracias por las respuestas, me confunde un poco q vi en M.L cubiertas para los cuatri y motos de esta marca y no son tan baratas..tambien entré en la pag. de kenda y dicen de un compuesto del 50 % de caucho para las de moto. Alla valen 15 U$s
Yo tengo Pirelli City demon adelante medida original y atras Metzeler ME77 110 90 16. Con camaras nuevas pirelli.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- ChewbaccaVZLA
Hermano unas cubiertas (o cauchos como les llamamos en Venezuela) de calidad son totalmente indispensables para el buen desplazamiento de una moto y también para generar seguridad a la hora de transitar en pavimento mojado y sinceramente las KENDA son una porquería (basura), mejor invierte tu dinero en cauchos de marca reconocida tales como PIRELLI, BRIDGESTONE, CONTINENTAL, etc...
En mi GN-125H les instalé unas CONTINENTAL, modelo CONTI-GO y sinceramente las puedo recomendar con los ojos cerrados ya que se agarran dúrisimo en piso mojado, ni siquiera en las rayas blancas del pavimento ha derrapado cuando ha llovido.
Aquí en Venezuela venden también unos PIRELLI CITY DEMON y PIRELLI SCORPION que son muy buenos, pero de pana que los KENDA son una cagada!!!
También recomiendo que montes unos más anchos atrás que los que trae originalmente para que tengas mayor adherencia con el pavimento.
Con los KENDA es que entregan las motos aquí en Venezuela y todo el mundo al recibir su moto cambia esas cubiertas automáticamente. Nadie quiere correr el riesgo de derrapar en una curva a 90 km/h y luego terminar con una fractura de tibia, peroné, clavícula, antegrazo, etc...
Además esos cauchos al pincharse se rompen y deshacen en pedazos haciendo que a la final el rin de la rueda se doble y dañe por completo, en cambio los CONTINENTAL y PIRELLI fabrican cauchos que te permiten avanzar con el caucho pichado y sin aire. Una vez tuve que recorrer 5 Km con el caucho sin aire hasta una gasolinera y nunca se dañó... Tan sólo tapé el hueco con un parche, llené con aire y listo!
En mi GN-125H les instalé unas CONTINENTAL, modelo CONTI-GO y sinceramente las puedo recomendar con los ojos cerrados ya que se agarran dúrisimo en piso mojado, ni siquiera en las rayas blancas del pavimento ha derrapado cuando ha llovido.
Aquí en Venezuela venden también unos PIRELLI CITY DEMON y PIRELLI SCORPION que son muy buenos, pero de pana que los KENDA son una cagada!!!
También recomiendo que montes unos más anchos atrás que los que trae originalmente para que tengas mayor adherencia con el pavimento.
Con los KENDA es que entregan las motos aquí en Venezuela y todo el mundo al recibir su moto cambia esas cubiertas automáticamente. Nadie quiere correr el riesgo de derrapar en una curva a 90 km/h y luego terminar con una fractura de tibia, peroné, clavícula, antegrazo, etc...
Además esos cauchos al pincharse se rompen y deshacen en pedazos haciendo que a la final el rin de la rueda se doble y dañe por completo, en cambio los CONTINENTAL y PIRELLI fabrican cauchos que te permiten avanzar con el caucho pichado y sin aire. Una vez tuve que recorrer 5 Km con el caucho sin aire hasta una gasolinera y nunca se dañó... Tan sólo tapé el hueco con un parche, llené con aire y listo!
"Haz el bien y no mires a quien"
-
ArthurMartin
O sea que tengo que cambiar las ruedas que me trajo mi GN comprada hace un mes? Mas plata aun? Entre el casco (1500$), la linga(300$), el candado para disco con alarma (800$), el baul (500$ el mas baratelli) y un parabrisa humilde (550$) me fundi, ya no me queda ni para comprarle un tornillo mas...

Y todavía te falta la pilcha... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
ArthurMartin
Uffff, si lo se, por suerte esta terminando el frio, eso me da un tiempo. Jejeje