ES UNA VERGUENZA!

Charlas generales sobre la GN.
Charly Sólo
ES UNA VERGUENZA!

Mensaje por Charly Sólo » 12 Sep 2014 22:57

La verdad que me cae mal algunos post que, no deberían NI EXISTIR.
Que mal que la pobre gente ande preguntando: "dónde compro?", "dónde hago el service?", "CUÁL ES UNA MOTO Y CUÁL UN JEGUETE A CUERDA?", buscando que no los caguen.
Que estas preguntas no sean hecha por una cuestión de: comodidad en la distancia o por que te gustan varios modelos de motos y no te decidís o por cualquier escusa estúpida.
Que lleno de garcas que está todo!
Los comerciantes nuevos y los viejos.
En que grado de indefesión nos encontramos!
Te tenes que cuidar de "los malos" y "de los buenos".
Perdón pero, leo los post de este tipo y... ME DA BRONCA!
Hay situaciones comentadas por los posteros que "NO PUEDO CREER".
...DISCULPEN...
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Re: ES UNA VERGUENZA!

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2014 23:11

Desde que tengo memoria los que venden vehículos (autos, motos, bicicletas, culopatines y afines) son unos garcas y te cagan con los services. Esto no es nuevo.
Tenes derecho a indignarte pero te digo que esto no es de ahora. Quizas antes quedaba algunos buenos, pero las condiciones de este sistema de capitalismo salvaje no deja mucho margen a la bondad.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 12 Sep 2014 23:31

Siempre hubo estafadores pero antes, el que tenía un nombre lo cuidaba. Tenía un prestigio. El iniciado quería crecer y perdurar.
Hay que cambiarle la letra a "CAMBALACHE"?
"EL NO GARCA NO MAMA, EL NO GARCA ES UN GIL".
Acá opinan, discuten y también he visto alguna pelea pero, veo gente con buena predisposición, ayudando por nada.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

.vintage

Mensaje por .vintage » 12 Sep 2014 23:35

Al menos en lo que es auto, yo en agencia no compro ni en pedo. Son TODOS garcas. En todo buenos aires te sobran los dedos de las dos manos para contar los que no tocan los kms ni truchan nada.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Sep 2014 00:16

Creo uno de los pilares fundamentales de este foro es justamente hacer docencia en todo lo referente , en nuestro caso ,las motos y en todos sus aspectos . Mecanica , mercado , en fin todo lo que hace al tema . Yo no hubiera metido mano en la moto y el auto , en algunas cosas , si no fuera por los foros ( Suzuki y Corsa Club grin )
Y que tratemos de zafar de los garcas , aunque sea preguntando , es de toda la vida ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 13 Sep 2014 13:56

Charly, somos dos desepcionados del medio social que nos toca tolerar. Equilibrar la bondandad y honestidad con que no me garquen a veces se hace complejo. Mas dificil es educar a mis hijos para que aprendan a transitar en la linea de honestidad sin ser pelotudos.
Abrazo

kawajor

Mensaje por kawajor » 13 Sep 2014 14:49

Hola, yo creo q fundamentalmente tenemos q cambiar nosotros y hacer valer nuestros derechos en todo caso. A veces la ansiedad por disponer de un vehiculo nos hace cometer pecados irreparables y luego algunos somos demasiado blandos a la hora de reclamar, es mas, buscamos soluciones por otro lado y se la hacemos fácil al q tiene la responsabilidad contraida desde el momento de la compra..Alguna vez habia un slogan q decia "No se queje si no se queja" Y aún así a veces ni bola nos dan. Se instaló la falta de compromiso y de códigos comercialmente hablando pero debieramos preguntarnos si a esos garcas no los fuimos creando un poco nosotros los consumidores....Salu2

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 13 Sep 2014 15:30

Charly Sólo escribió:Acá opinan, discuten y también he visto alguna pelea pero, veo gente con buena predisposición, ayudando por nada.
Gracias Charly por tus comentarios.
Como dije en un post hace años, se nos inculca olvidar la palabra "excelencia".

Mauro Z

Mensaje por Mauro Z » 13 Sep 2014 23:23

The_Chino escribió:Quizas antes quedaba algunos buenos, pero las condiciones de este sistema de capitalismo salvaje no deja mucho margen a la bondad.
jajaja

Imagen

te banco chino. un abrazo

Pipe Smoker

Mensaje por Pipe Smoker » 14 Sep 2014 14:04

Mauro Z escribió:
The_Chino escribió:Quizas antes quedaba algunos buenos, pero las condiciones de este sistema de capitalismo salvaje no deja mucho margen a la bondad.
jajaja

Imagen

te banco chino. un abrazo
Hola gente, yo No estoy de acuerdo.
Estos 10 años que pasaron fomentando el consumo interno hicieron que muchos, obviamente no todos, comercios minoristas, desde concesionarias de autos y motos, pasando por negocios de ropa, hasta supermercados de barrio tuvieran año tras años de bonanza y sin embargo los buenos siguieron siendo buenos y los garcas siguieron garcas.
Tiene un gremio que no ha hecho mucho por pedir guita para los empleados de comercio, tienen o tuvieron 10 años de gente entrando a comprar constantemente y sin embargo siguen quejándose de que no pueden pagar los impuestos y tener toda la gente en blanco.
No sirve de análisis por que no son todos, peros yo conozco varios comerciantes minoristas que se ha llenado las arcas estos años y siguen quejándose y culpando al sistema muchas veces de una mala administración propia.
Puntualmente sobre la venta de motos, el año pasado se vendieron casi un palo de motos y que más pueden pedir que gente todo el tiempo entrando a comprar? No pagar impuestos? Empleados sin vacaciones ni aguinaldo?
El que tiene una agencia garca es garca y seguirá siendo garca y el que es responsable seguirá siendo responsable, aunque el sistema los favorezca o no.
Por eso está buenísimo que la gente pregunte y que los que saben contesten.
Yo puntualmente de la agencia donde compre no me puedo quejar, más allá del hecho de que a los 15 días de comprarla la pusieron en oferta y la bajaron 2 Lucas.
Saludos.

Responder