Charlas generales sobre la EN.
-
LuisCoria
Re: No se que cubiertas comprar...
Mensaje
por LuisCoria » 10 Ago 2014 19:35
Peloncha escribió:an125jlb escribió:Me dejaste intrigado: porque tienen que ser las medidas originales?
Si bien vi muchos comentarios donde ponerlas mas anchas da buenos resultados... Soy muy manioso en mantener ciertas "Originalidades" de la moto... Como en este caso las cubiertas... Tambien, soy manioso en el sentido de querer poner 2 cubiertas iguales, es decir 2 MT65 , Y no una quizas mt65 y otra city demon, doy esa convinacion como ejemplo, para decir que las quiero parejas jaja.
Pero si, creo que en ese aspecto es capricho...
Pero quiero creer que las MT65 en medida original me funcionaran bien... O al menos eso espero... Lei muy buenas criticas sobre ellas... Espero me den resultado U.U
Queda mucho mejor la moto cuando le calzas una cubierta un toque más ancha y alta atrás, tengo la Pirelli MT65 100/90 - 18 atrás.
Adelante llevo una Pirelli Mandrake 275 - 80 , que no es TUBELESS (sin cámara), pero va como piña. Lo que sí, debo revisar la presión, porque no se desarman ni caen al estar desinfladas, y una vez se me descalzó la delantera, no me caí de pedo.
-
Luis de La Plata
-
Contactar:
Mensaje
por Luis de La Plata » 06 Sep 2014 21:20
Estuve averiguando por cubiertas sin camara (tubeless) para la EN 125...las Pirelli Sport Dragon me pidieron por la 2.75 x 18= $1100 y por la 90 90 18= $1300...practicamente el doble de la que estan las con camara por ejemplo la Pirelli Mandrake Due que me pidieron 630 y 657 respectivamente...

El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
-
sicopata
Mensaje
por sicopata » 07 Sep 2014 00:04
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
-
Diego
Mensaje
por Diego » 07 Sep 2014 00:07
-
Luis de La Plata
-
Contactar:
Mensaje
por Luis de La Plata » 07 Sep 2014 11:15
Ja ja..para la YBR 250 una Pirelli Sport Demon 130 70 17 (trasera) me salio $1360..solo $60 mas que una trasera para la 125

... ni hablar lo que estara para cilindradas superiores
El camino es incierto, lo importante es rodar.
-
Luis de La Plata
-
Contactar:
Mensaje
por Luis de La Plata » 08 Sep 2014 12:20
Una consulta...puede ser que una Pirelli Mandrake Due para colocar con camara se pueda usar en el EN 125 sin camara...aca vi una publicacion en Mercado libre donde el vendedor hace un comentario sobre una cubierta de marca Continental (made in Korea)que vende y de paso sobre la Mandrake Due
re-pregunto,la cubierta es tubeless o es con camara?,tiene q decir tubeless al costado....Denunciar
Hola,PITUAX, no dice tubeless, pero te aseguro que entalona y se puede usar sin cámara, imagínate que entalona la mandrake due. Saludos...Juan - Hace 14 días.
Aca dejo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... irelli-_JMEl camino es incierto, lo importante es rodar.
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 08 Sep 2014 13:05
La verdad no sé que diferencia física habrá entre un neumático TL y un TT (me imagino que la forma del talón al menos y probablemente otras características) pero me parece tomar mucho riesgo por seiscientos pesos de diferencia, a pesar de lo que diga el vendedor.
Entiendo que pagar el doble por unas cubiertas que suponemos iguales nos hace resistirnos. Quizás la respuesta será comprar una Metzeler TL que se ajusta un poco mas a nuestro presupuestos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Nachitocabj
Mensaje
por Nachitocabj » 08 Sep 2014 16:44
The_Chino escribió:La verdad no sé que diferencia física habrá entre un neumático TL y un TT (me imagino que la forma del talón al menos y probablemente otras características) pero me parece tomar mucho riesgo por seiscientos pesos de diferencia, a pesar de lo que diga el vendedor.
Entiendo que pagar el doble por unas cubiertas que suponemos iguales nos hace resistirnos. Quizás la respuesta será comprar una Metzeler TL que se ajusta un poco mas a nuestro presupuestos.
No las encuentro por ningún lado, Existen ?
-
Nachitocabj
Mensaje
por Nachitocabj » 08 Sep 2014 16:54
Luis de La Plata escribió:Una consulta...puede ser que una Pirelli Mandrake Due para colocar con camara se pueda usar en el EN 125 sin camara...aca vi una publicacion en Mercado libre donde el vendedor hace un comentario sobre una cubierta de marca Continental (made in Korea)que vende y de paso sobre la Mandrake Due
re-pregunto,la cubierta es tubeless o es con camara?,tiene q decir tubeless al costado....Denunciar
Hola,PITUAX, no dice tubeless, pero te aseguro que entalona y se puede usar sin cámara, imagínate que entalona la mandrake due. Saludos...Juan - Hace 14 días.
Aca dejo el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... irelli-_JM
Antes que arriesgarme, yo optaria por las City daemon sin camara. No busque en 90 90 18, pero la 100 90 18 esta $840 en Flores, Capital. Y estan recontra re probadas en calidad. Aunque la decisión obviamente es tuya. Como también el Viaje de La plata a Flores,

Jajaj quizas si queres comprar la 275 18 también, termine saliendote barato el viaje!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 08 Sep 2014 17:27
https://www.metzeler.com/site/com/produ ... logue.html
En este catálogo, si entrás con la marca y modelo (GS125 para la EN) figuran la ME22 TL 2.75 x 18 y 3.00 x 18 para adelante y para atrás (front y rear)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.