Me salio mala la GN

Charlas generales sobre la GN.
ArielMax
Re: Me salio mala la GN

Mensaje por ArielMax » 02 Ago 2014 10:45

Acabo de pasar por mfg. Carburador en mal estado gral. Les di carta libre para me cambien hasta el motor si es necesario. Se lo reclamare a MAR Maquinarias via judicial. Saludos!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 05 Ago 2014 17:28

Aun sigo sin la moto. Cada vez que llamo obtengo la misma respuesta "la estamos armando", "la estamos limpiando", etc. Les pedi que me cambien el carburador por uno nuevo. Parece que tambien son reticentes a poner un carburador nuevo. No lo se.
Ya no puedo estar mas sin la moto. Si de alguna forma la logro sacar del service, se vende. Si no anda, vale 10 lucas. Si anda, vale 12. Bien engomada. Solo ofertas serias por privado.

Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Suzukichan

Mensaje por Suzukichan » 06 Ago 2014 15:20

Que raro que falle por todos lados!! Y si, te conviene deshacerte de esa moto, claramente salió mal parida, y encima si dependes de ella para trabajar, mejor cambiala de una buena vez.

Por otra parte, leí que haces unos 100km diarios y encima que a la suzu la llevas a 100km/h. Si haces muchos tramos por autopista o vias rapidas, tal vez te convenga buscar un 150 que te permita ir a esos mismos 100km/h sin ir tan enroscado en vueltas.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 06 Sep 2014 09:57

Ayer le hice un service con Gustavo AKA CAPI, quien afirma que el carburador no es aquel con el que salio de China. Fue cambiado antes de que me la entreguen 0km.

Un burca nuevo sale 1800$ mas una tobera unos 200$ mas. En los proximos 3000km (un mes) debo cambiar transmision, unos 700$ mas. Sumemosle unos 1000$ mas de mano de obra para todos esas reparaciones. Arroja unos 3700$. Filtro y aceite unos 300$ mas. Son 4000$. Unas pastillas de freno...

Si no fuera por lo del burca, es normal.

Asi que no me queda otra que venderla.

Saludos!
Ariel

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Sep 2014 10:09

Es lamentable lo que te pasó. Es evidente que fuiste víctima de una pequeña estafa de alguien, supongamos que fué el concesionario o alguna avivada de un empleado, ya que para Mar Maquinarias S. A. el costo un carburador nuevo es ínfimo.
Buena suerte con la venta y que tu próxima moto te salga como debe ser.
Cualquiera que sea esta, no dejes de participar en el foro. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

RodrigoI

Mensaje por RodrigoI » 06 Sep 2014 12:10

Yo resalto algo, que puede sonar mala onda. Desde el kilómetro 0 la moto anda mal, y desde el kilómetro 0, que se escribió acá, el foro recomendó ir al Capi. 9000 kilometros y meses de puteadas sin usar la solución obvia. Finalmente, el mecánico recomendado trajo la solución o al menos la respuesta.

kawajor

Mensaje por kawajor » 06 Sep 2014 13:04

Hola Ariel ! Hay algo q todavia no entiendo, no sos el único q teniendo una moto en garantía va a un mecánico particular a q le resuelva los problemas q la concesionaria le dejó. Yo creo q si pusiste 14 lucas de guita buena tenes el derecho a q te entreguen la moto en buenas condiciones, de lo contrario yo se la dejo en la agencia y q me avisen cuando esta ok y si eso no sucede voy a defensa del consumidor...Se la estamos haciendo muy facil a estos delincuentes llevando la moto a otro lado y ademas perdes la garantia...creo q hay q defender un poco mejor la guita q tanto nos cuesta juntar Salu2

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Sep 2014 08:42

RodrigoI escribió:Yo resalto algo, que puede sonar mala onda. Desde el kilómetro 0 la moto anda mal, y desde el kilómetro 0, que se escribió acá, el foro recomendó ir al Capi. 9000 kilometros y meses de puteadas sin usar la solución obvia. Finalmente, el mecánico recomendado trajo la solución o al menos la respuesta.
Primeramente quise resolverlo acudiendo a la garantia lo cual es lo indicado. En MFG me solucionaron el 99% de la falla pero me costo 800$...es decir, service oficial, en garantia, 800$ petes...no da.

Resolvi ir a lo de Gustavo porque mi cleta ya tiene 11.500km, o sea, si bien sigue en garantia, en 5 dias la termino.

No es mala onda. Es tu opinion. Hay que explotar al maximo la garantia. Despues, los servicios particulares. Es lo logico y lo unico que nos permite hacer un reclamo legal.

Saludos!
Ariel

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Sep 2014 08:44

kawajor escribió:Hola Ariel ! Hay algo q todavia no entiendo, no sos el único q teniendo una moto en garantía va a un mecánico particular a q le resuelva los problemas q la concesionaria le dejó. Yo creo q si pusiste 14 lucas de guita buena tenes el derecho a q te entreguen la moto en buenas condiciones, de lo contrario yo se la dejo en la agencia y q me avisen cuando esta ok y si eso no sucede voy a defensa del consumidor...Se la estamos haciendo muy facil a estos delincuentes llevando la moto a otro lado y ademas perdes la garantia...creo q hay q defender un poco mejor la guita q tanto nos cuesta juntar Salu2
Eso hice en todos los services. En el ultimo se ataco al carburador y se soluciono casi al 100% la falla. Pero la tuve casi una semana parada y me costo 800$.

Saludos!
Ariel

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Sep 2014 08:49

The_Chino escribió:Es lamentable lo que te pasó. Es evidente que fuiste víctima de una pequeña estafa de alguien, supongamos que fué el concesionario o alguna avivada de un empleado, ya que para Mar Maquinarias S. A. el costo un carburador nuevo es ínfimo.
Buena suerte con la venta y que tu próxima moto te salga como debe ser.
Cualquiera que sea esta, no dejes de participar en el foro. :oki:
Pse. Desde 0km el burca tiene unas marcas de golpes. Por eso yo insisti en MFG para que me vendan un burca nuevo y con eso y la factura reclamar el reintegro a MAR MAQUINARIAS.

De esta situacion le voy a mandar mail a MAR MAQUINARIAS para que al menos esten al tanto.

Calculo que volvere a comprar una Titan, que esta a buen precio, hasta que se me venza el registro que es hasta 150cm3 (o me la vuelvan a robar...) Despues de ahi me pondre a subir a 250, 500...al infinito y mas alla!! Usadas. Nighthawk? Rebel? GS500? Veremos.

Saludos!

Responder