Limpieza de llanta trasera
Estimados,
Lubricando la cadena, se me mancho la llanta trasera de mi EN y lavandola con agua y shampoo no sale. He intentando con Blem siguendo los consejos pero no encuentro el utensillo o herramienta para terminar de llegar a todas las zonas de la misma.
Alguna sugerencia? Algun cepillo en especial que pueda llegar a todas las zonas (sin quitar la rueda)???
Escucho sus sugerencias.
Abrazos a todos, Charlie
Lubricando la cadena, se me mancho la llanta trasera de mi EN y lavandola con agua y shampoo no sale. He intentando con Blem siguendo los consejos pero no encuentro el utensillo o herramienta para terminar de llegar a todas las zonas de la misma.
Alguna sugerencia? Algun cepillo en especial que pueda llegar a todas las zonas (sin quitar la rueda)???
Escucho sus sugerencias.
Abrazos a todos, Charlie
- horaciolaplata
Re: Limpieza de llanta trasera
mira para sacar las manchas yo uso un trapo mojado en wd40/80 y luego si agua y shampoo trata que no te quede aceite o grasa en la cubierta
abrazo
abrazo
-
VictorZE125P
yo mancho una franela con un poco de nafta y chau , luego la enjuago por supuesto con detergente :D
Tal cualVictorZE125P escribió:yo mancho una franela con un poco de nafta y chau , luego la enjuago por supuesto con detergente :D
- HEROEdelREVES
Hace unas semanas estaba lavando a Susana despué de una semana de lluvia y me di cuenta que tenía salpicaduras pero que no se quitaban. La lavé con todo lo que pude y fregué pero nada, Blem hasta que me dolían los brazos y nada.
Le pregunté a mi papá y me dijo que probemos con bicarbonato. Asi que agarré un pedazo de remera vieja que uso para pasarle el Blem y voilá! como el fibrón mágico pero este de verdad.
Ni agua ni nada, apenas muy poco de bicarbonato sobre el trapo y a pasar sobre donde esté la mancha y sale sin que hagas fuerza.
Súper recomendado!
Le pregunté a mi papá y me dijo que probemos con bicarbonato. Asi que agarré un pedazo de remera vieja que uso para pasarle el Blem y voilá! como el fibrón mágico pero este de verdad.
Ni agua ni nada, apenas muy poco de bicarbonato sobre el trapo y a pasar sobre donde esté la mancha y sale sin que hagas fuerza.
Súper recomendado!
-
VictorZE125P
muchas gracias cuando tenga un drama de eso no dudo en probarlo, igualmente la nafta fue bastante efectiva asta aora :)
en mi caso uso un pincel con un poco de nafta si las manchas de aceite son severas, caso contrario solo champu con una esponja y sale, tambien en ocasiones para lugares inaccesibles pude usar un cepillo de dientes, da buenos resultados para lugares chicos.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- dariopairone195
hola a todos, yo uso un cepillo viejo que tenia mi papa para limpiar las botellas de vidrio,parecido al de limpiar mamaderas de los babis, pero mas fino, y me dio buen resultado tambien un desengrasante que compra mi señora para limpiar la cocina, por ahora me dio buen resultado, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Ya probe con el cepillo de dientes y no me resulto. Voy a ir por un pincel, gran idea!!timoteo escribió:en mi caso uso un pincel con un poco de nafta si las manchas de aceite son severas, caso contrario solo champu con una esponja y sale, tambien en ocasiones para lugares inaccesibles pude usar un cepillo de dientes, da buenos resultados para lugares chicos.
Gracias a todos por sus consejos!! Voy a ponerlos en practica!!
Abrazos amigos!
Abrazos amigos!