Por si los ves en algún local, recordá que los V-Can y los Max son EXACTAMENTE el mismo casco, tanto en materiales como por dentro y fuera.-ArthurMartin escribió:Uffff, son bastante saladitos los cascos. Creo que comprare el vcan 210. Al menos por ahora.
Cascos de 1 a 5 estrellas !!!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Re: Cascos de 1 a 5 estrellas !!!
Bueno el Okinoi está homologado sino no saldría a la venta. El tema es que sale 500 el rebatible y eso genera algunas dudas sobre la calidad. Dicen que al ser Argento está exento de algunos impuestos que pagan los productos que entran de afuera, eso por un lado, por otro también dicen, que el fabricante está tratando de meter la marca en el mercado y por eso lo está vendiento barato.ArthurMartin escribió:Es bueno el okinoi??? Hay uno rebatible que me gusta pero no se si es bueno...
Estoy viendo el VCan 210 rebAtible que esta 1600 y el okinoi esta casi la mitad.
Que hago?
Un amigo tiene el rebatible, me dijo que el plástico es medio fino aunque le paró la bronca cuando chocó. La verdad es que no sé, yo tal vez compre uno para probar
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Yo no compraría nunca uno rebatible. La seguridad ante todo. Tengo un Suomy integral y lo uso siempre en ciudad. Tampoco es que llevo probados 800 cascos pero los rebatibles a mí me huelen a cómodos pero inseguros al momento de protegerte en un impacto.
Si, en eso tenés razón. Por lo menos, es lo que dicen todos, siempre es más seguro un integral. El tema es que para muchos que viajan, suele ser más cómodo. Yo la verdad no tengo idea, a mi me gustan los abiertos y es una continua discusión con lafrutigran escribió:Yo no compraría nunca uno rebatible. La seguridad ante todo. Tengo un Suomy integral y lo uso siempre en ciudad. Tampoco es que llevo probados 800 cascos pero los rebatibles a mí me huelen a cómodos pero inseguros al momento de protegerte en un impacto.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- Charly Sólo
Gente, puedo decir algo? aunque sea una pavada?
La seguridad es... la seguridad".
Yo me di la cara, cabeza, orejas, etc. contra el piso de adoquín. El casco se llegó a rajar pero, yo nada!
Bueno, creo... no me acuerdo.
Si te morfas la moto con la cara o el sopi... chau!
TE QUEDA LA CARA REBATIBLE!
Yo me di la cara, cabeza, orejas, etc. contra el piso de adoquín. El casco se llegó a rajar pero, yo nada!
Bueno, creo... no me acuerdo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
frutigran escribió:Yo no compraría nunca uno rebatible. La seguridad ante todo. Tengo un Suomy integral y lo uso siempre en ciudad. Tampoco es que llevo probados 800 cascos pero los rebatibles a mí me huelen a cómodos pero inseguros al momento de protegerte en un impacto.
Es verdad que los integrales "suelen" ser más resistentes que los rebatibles porque todo el casco es de una sola piezaCharly Sólo escribió:Gente, puedo decir algo? aunque sea una pavada?
Bueno, creo... no me acuerdo.![]()
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
-
ArthurMartin
Uuufffff, cada vez que me decido escucho otras opiniones y me cambia todo, ahora encima de no saber si compro okinoi no se tampoco si sirven los rebatibles, juajuajuajua.
Cada vez estoy peor muchachos...
Seguire leyendo
Cada vez estoy peor muchachos...
Seguire leyendo
A la ruta salgo con el LS2 rebatible
En ciudad ando con el Legend abierto
Comprate el que te sientas comodo y te alcance la guita. Por cada usuario hay una opinion diferente. Fijate que no sea muy pesado y probalo antes, el talle fundamental, ni que aprete mucho mucho, ni flojo, al poco tiempo baila si va justo al comprarlo.
Abrazo
En ciudad ando con el Legend abierto
Comprate el que te sientas comodo y te alcance la guita. Por cada usuario hay una opinion diferente. Fijate que no sea muy pesado y probalo antes, el talle fundamental, ni que aprete mucho mucho, ni flojo, al poco tiempo baila si va justo al comprarlo.
Abrazo
-
ArthurMartin
Al final compre el VCAN 210, muy lindo casco, termino medio pero va bien y es comodo para mi cabezota.
Saludos.
Saludos.
Y por esto es que es mejor el casco integral

A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.