suzuki en 125-2a en altas reboluciones tiene cortes

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
potter:89
suzuki en 125-2a en altas reboluciones tiene cortes

Mensaje por potter:89 » 12 Ago 2014 19:59

mi moto es modelo 2007 anteriormente tenia una fuga en el empaque de culata por lo cual el empaque se cambio tan bien se removió el cilindro y se le cambiaron empaques. desde entonces la moto cuando es en altas revoluciones eso quiere decir que pasadas las 9 mil tiene un corte y ya no pasa de ahí ya calibre válvulas y no funciona pensamos que era el carburador y se cambio el carburador por otro lo cual no soluciono el problema.... necesito areglar ese desperfecto que podría pasar ahí ??

proslogion

Re: suzuki en 125-2a en altas reboluciones tiene cortes

Mensaje por proslogion » 12 Ago 2014 20:12

La llevaste a que la vea alguien??? Lo único que se me ocurre es que podría llegar a ser algo eléctrico, la bobina o el cdi. Lamentablemente no te sabría decir como se revisa eso.
También y no me lo tomes a mal, te recomiendo pasar por la sección "Presentaciones" así nos contas un poco mas de vos y de la maquina. Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

Mensaje por potter:89 » 12 Ago 2014 20:51

proslogion escribió:La llevaste a que la vea alguien??? Lo único que se me ocurre es que podría llegar a ser algo eléctrico, la bobina o el cdi. Lamentablemente no te sabría decir como se revisa eso.
También y no me lo tomes a mal, te recomiendo pasar por la sección "Presentaciones" así nos contas un poco mas de vos y de la maquina. Saludos
GRACIAS PODRIA SER DE LA BOBINA SE DESTAPO ESA TAPADERA PARA PONER A TIEMPO EL MOTOR ENTONCES EMPEZARE POR AHI LA VERDAD YA SE LA LLEVE A ALGUIEN PERO IGUAL NO DIO CON EL PROBLEMA

mechas

Mensaje por mechas » 15 Ago 2014 18:56

mira la verdad en internet vi muchos problemas similares al tuyo.. a mi tambien me paso lo mismo q a vos.....yo cambie piston aros y todo sin embargo era como que no llegaba a 12000 vueltas......y no pasaba de 80 km por hora....la cuestion es q hice lo mismo cambie carburador todo tal cual decis vos....me dispuse a solucionar el tema de falta de potencia......y cambie el cruze del arbol de leva.......y baje la tapa.....esto ocasiono mas velocidad final y reacción....todavía la moto no llega a su tope de vueltas pero tengo la misma velocidad final q antes en 10000rpm.......y mayor reacción al salir rápido.......sinceramente no se cual sera el problema de esta moto....yo cambie.....las válvulas, pistón y aros, retenes de válvula, biela, cigueñal y el carburador dos veces.....como vi q no mejoraba dispuse hacer lo q te dije arriba...... :oki: :oki: :oki:

Mensaje por potter:89 » 18 Ago 2014 16:59

Gracias amigo pero antes q le pusiera el empaque de culata la moto topaba las 1200 rpm y después de eso ya no y es triste porque no la puedo corre esta soltaba 120k/h fácil

Responder