Hola,dee dee two stroke escribió:como va, el gasto del seguro mas los gastos que te acarrea el robo no llegan ni a un tercio de la devaluacion que vas a tener el dia de vender eso,,ni hablar de la que le vas poniendo mientras la usas porque siempre hay q hacerles algo a esas motos. de florencio varela a palermo iria en algo confiable ( que frene ,doble no me deje tirado ni se me afloje a cada rato) preservando mi vida mas que mi billetera. recordemos q estamos hablando de un presupuesto de 30 lucas eh..gdp escribió:Hola.dee dee two stroke escribió:existe el seguro para motos que si te la roban te la pagan.
no puedo creer que digan me compre un motomel porque tenia miedo que me roben un twister...
Es cierto que existe el seguro, que si te roban , te lo pagan,
pero sabes que siempre terminas perdiendo, no te pagan el 100 %, y aparte siempre tenes gastos que te acarrea un robo.
Y en segundo lugar, quien se hace cargo del mal momento que pasas ?
y si el flaco que te afana esta pasado de falopa y te cohetea la pata ??
hay muchos, "y si ", que van mas alla de la sola perdida del vehiculo.
Yo si lo creo, porque lo veo a diario, y lo entiendo., x ejemplo con compañero de trabajo que vive en F.Varela y trabaja en Palermo.![]()
Saludos
Gerardo
Mira, te comento algo, no lo tomes a mal.
LAs chinonetas no son lo que eran hace 10 años atrás, mejoraron bastante.
En 18 meses que la esta usando, la motomel no lo dejo tirado ni una sola vez,
Mi Smash, (motor chino), tiene 25600 km, viajes a MDP, Tandil, Ramallo, Gualeguaychu, y sin problemas.
Claro que también depende del piloto, que sepa que es lo que esta usando, y la trate en forma acorde.
Saludos
Gerardo