Recien salida del horno

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
joefox
Recien salida del horno

Mensaje por joefox » 11 Ago 2014 20:37

Suzuki GSX-S1000 stret fighter

Imagen

Mmmm, la verdad no me decido si me gusta o no :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

an125jlb

Re: Recien salida del horno

Mensaje por an125jlb » 11 Ago 2014 20:58

joefox escribió:Suzuki GSX-S1000 stret fighter

Imagen

Si la compras y sigue sin convencerte del todo... Acepto donaciones, te hago recibo y descontas de ganancias ... jajaja

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 11 Ago 2014 22:44

No me disgusta del todo :notsosure: y debe ser una pieza de relojería, pero el estilo street fighter no es de los que más me agradan :sad: .- Aún así, reconozco que es una máquina hermosa :baba: .-
Mis preferencias pasan por la comodidad para viajar más que la velocidad :metal: . Me gusta detenerme ante un hermoso paisaje :oooh: , bajarme, tomar unas fotos, prender un pucho, relajarme un poco y seguir grin . Con un fierro de éstos no tenés tiempo para esos detalles :O_o: y los viajes son de un tirón; te subía acá, la ponés a 170-190 y te bajás allá :oooh: . Entre medio, ...nada más... que los bichos estampados en vos y en la moto :xd: .-
Sigo prefiriendo mis modestos (y poco caros) 100-110 Km/h. de mi CBX o de una comodísima custom :wink: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 11 Ago 2014 23:15

Lo voy a tener en cuenta an125jlb, cuando libere un poco de cuotas de la tarjeta de credito pido una grin

Gitano, reemplazo el pucho por unos mates y no le toco ni una coma a tu comentario, también es esa mi filosofía de motero.
Estos estilos con cara de robot de película a primera vista no me van, luego de verlas "unos varios pares de veces" (dijo un ruso de acá a la vuelta) como que uno las va aceptando. El cuadro esta espectacular, lo que me deja duda es el frontal, pero le encajamos un parabrisas de custom y listo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 12 Ago 2014 00:36

Esos plasticos azules parece que se estiraron con el viento cuando la pusieron a 300 km/h :xd:
Que feo estos diseños, no me van. Si tuviese guita seria un problema comprarme una moto que me guste :smile:
He visto una kawa retro con ultima tecnologia que era una belleza :baba:
Abrazo

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Ago 2014 00:55

Diego escribió:Si tuviese guita seria un problema comprarme una moto que me guste :smile:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Fabián

Mensaje por Fabián » 12 Ago 2014 18:53

an125jlb escribió:
joefox escribió:Suzuki GSX-S1000 stret fighter

Imagen

Si la compras y sigue sin convencerte del todo... Acepto donaciones, te hago recibo y descontas de ganancias ... jajaja
Veamos la opinión del arquero Kawashima sobre este nuevo modelo de Suzuki...

Imagen

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Ago 2014 19:37

Linda ... pero si no tiene los calcos no sabes que marca es , ya que esa moda transformer es plaga y a mi me satura , son todas iguales ...

Quien dijo que vio una Kawa retro ????? La W800 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Imagen

Imagen

Usted compare y quedese con la que mas le gusta .... :tongue:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

chinomanu27

Mensaje por chinomanu27 » 12 Ago 2014 19:56

joefox escribió:Lo voy a tener en cuenta an125jlb, cuando libere un poco de cuotas de la tarjeta de credito pido una grin

Gitano, reemplazo el pucho por unos mates y no le toco ni una coma a tu comentario, también es esa mi filosofía de motero.
Estos estilos con cara de robot de película a primera vista no me van, luego de verlas "unos varios pares de veces" (dijo un ruso de acá a la vuelta) como que uno las va aceptando. El cuadro esta espectacular, lo que me deja duda es el frontal, pero le encajamos un parabrisas de custom y listo :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Ago 2014 20:01

que hermosura!!! :baba: :baba: :baba:
Imagen

Responder