Mmmm, la verdad no me decido si me gusta o no

Si la compras y sigue sin convencerte del todo... Acepto donaciones, te hago recibo y descontas de ganancias ... jajajajoefox escribió:Suzuki GSX-S1000 stret fighter
Diego escribió:Si tuviese guita seria un problema comprarme una moto que me guste![]()
Veamos la opinión del arquero Kawashima sobre este nuevo modelo de Suzuki...an125jlb escribió:Si la compras y sigue sin convencerte del todo... Acepto donaciones, te hago recibo y descontas de ganancias ... jajajajoefox escribió:Suzuki GSX-S1000 stret fighter

joefox escribió:Lo voy a tener en cuenta an125jlb, cuando libere un poco de cuotas de la tarjeta de credito pido una![]()
Gitano, reemplazo el pucho por unos mates y no le toco ni una coma a tu comentario, también es esa mi filosofía de motero.
Estos estilos con cara de robot de película a primera vista no me van, luego de verlas "unos varios pares de veces" (dijo un ruso de acá a la vuelta) como que uno las va aceptando. El cuadro esta espectacular, lo que me deja duda es el frontal, pero le encajamos un parabrisas de custom y listo![]()
![]()
![]()