Service del Capi (Gustavo)
Les cuento que hoy le lleve mi gn125 con 4mil km y a la tarde la pase a buscar... prefiero no explayarme mucho pero para que entiendas con pocas palabras> quedo mejor que sacada del concesionario...
Diez puntos, te explica, te ensena, impecable, anda como una sedita :)
Nos vemos pronto!
Buenas rutas!
Diez puntos, te explica, te ensena, impecable, anda como una sedita :)
Nos vemos pronto!
Buenas rutas!
- mariosanchez
Re: Vuelven los service del Capi !
Hoy llevé la GN a lo del Capitan para una revisada general.
Que mas decirles, un fenómeno, la moto quedó mejor que nueva. Cuando la prendió fue sensacional, ya que dejó de hacer el ruido molesto de golpeteo de válvulas.
También se le fueron las vibraciones, ahora quedo normal y no siento cosquillas en los pies como antes.
Ademas explica bien cada detalle.
De ahora en mas será el medico de mi GN
Al que no lo conoce aun la verdad se lo recomiendo.
saludos!
Que mas decirles, un fenómeno, la moto quedó mejor que nueva. Cuando la prendió fue sensacional, ya que dejó de hacer el ruido molesto de golpeteo de válvulas.
También se le fueron las vibraciones, ahora quedo normal y no siento cosquillas en los pies como antes.
De ahora en mas será el medico de mi GN
saludos!
Que ondas el Capi con los precios de los service?
- mariosanchez
Md0 escribió:Que ondas el Capi con los precios de los service?
Te lo recontra recomiendo, no te mata con los precios, y encima te aconseja.
Anda sin dudarlo.
Alguien tiene algún teléfono?
Porque no me responde al mail,
gracias!
Porque no me responde al mail,
gracias!
Aun si te matara con el precio (cosa que no hace) es indiscutible su trabajo y su forma de ser.
Tengan paciencia si no les contesta los mails enseguida.
Tengan paciencia si no les contesta los mails enseguida.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Hola gente. Les cuento que yo el Lunes retire la moto de lo del Capi y es espectacular como quedá la moto. Tiene un andar muy suave y hay varios ruidos que ahora ya no los escucho más. Los frenos andan perfectos y es impresionante con la amabilidad que te explica cuestiones de la moto y también otras historias muy copadas.
Es una cosa muy simple: La moto, a lo de Capi.
Saludos!
Es una cosa muy simple: La moto, a lo de Capi.
Saludos!
- Giorgiodel75
Marito, sabés si le puedo llevar la Twister??? y la FZ?mariosanchez escribió:Hoy llevé la GN a lo del Capitan para una revisada general.
De ahora en mas será el medico de mi GN![]()
![]()
saludos!
- mariosanchez
Mira, yo le consulté por la TW y me comentó que hacia motos de 150cc hacia abajo. Por otro lado Horacio le llevó su Rouser es que es 220cc, asi que mandale un mail y preguntale por las dudas.Giorgiodel75 escribió:Marito, sabés si le puedo llevar la Twister??? y la FZ?mariosanchez escribió:Hoy llevé la GN a lo del Capitan para una revisada general.
De ahora en mas será el medico de mi GN![]()
![]()
saludos!
Ojo que en el caso de mi TW era por el regule de válvulas, y viste que es medio particular porque lleva pastillas.
Saludos y contame que te dijo.
Les comento que hace aprox. un mes le llevé mi moto para el service de los 6000 km al Capi. Quedó genial. Además estuvimos hablando como 2 horas, me explicó todo, al detalle (lo volví loco, creo).
Es muy recomendable.
Saludos!
Es muy recomendable.
Saludos!