somos muchos los experimentados en... la vida misma! jajaja...
VENDO FZ16 2013 inigualable (ver para creer)
jajajaaaaaa, que grande el foro!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: VENDO FZ16 2013 inigualable (ver para creer)
Diego escribió:Tarde Gitano, ya esta muy desvirtuado![]()
Volviendo al tema. Esta linda la FZ![]()
Perdon por el desvitue y Abrazo
Psseeeee
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
che loco den un consejo para los mas jovenes asi no hechamos moco......jajajajaja......pero si es dejar de tomar......salir en moto........y dejar las locas mejor no me los den jajajaja...............

Hola.... perdón por la molestia... puede ser que antes por aquí había un foro de motos ?

Se nota bien cuidada la FZ, pero no es moto pa mi cuerpito. Suerte con la venta Gitano
Se nota bien cuidada la FZ, pero no es moto pa mi cuerpito. Suerte con la venta Gitano
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
creo q es el divan de los solteros..............asi q si queres participar tenes q estar soltero o divorciado por lo q veo......
-
Javier2163
Hola, muy linda la Fz, tengo una GN 125 H, la saque 0 km hace 4 meses, y anda una maravilla, hoy tiene 1100 km, le cambie neumaticos, y manubrio para dejarla mas a mi gusto, si buscas en mis mensajes vas a encontrar fotos, la Fz me gusto siempre, si te interesa podemos hablar de una permuta mas efete, saludos.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Hola JavierJavier2163 escribió:Hola, muy linda la Fz, tengo una GN 125 H, la saque 0 km hace 4 meses, y anda una maravilla, hoy tiene 1100 km, le cambie neumaticos, y manubrio para dejarla mas a mi gusto, si buscas en mis mensajes vas a encontrar fotos, la Fz me gusto siempre, si te interesa podemos hablar de una permuta mas efete, saludos.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
-
PanzaVerde
Mucha suerte loco con la vente de Fz, moto que me puede..... pero mucho.
No estoy en condición económica para comprarla, pero es un gustito que me voy a dar!!
que salga lo mejor de lo mejor!
No estoy en condición económica para comprarla, pero es un gustito que me voy a dar!!
que salga lo mejor de lo mejor!