Me salio mala la GN
Ariel, salvo lo del escape me paso lo mismo que a vos. La moto andaba muy mal, era imposible a la mañana, fallaba todo el tiempo, fria, caliente, tibia, a la tarde cuando salia del laburo me pasaba lo mismo, en fin, infumable. Te entiendo la bronca yo estaba a 10000 vueltas. Yo la compre en Motolandia (muy mal). Hasta que me harte, y la lleve a Motolandia. Ahi la bronca llego al pico maximo. La garantia solo cubre fallas mecanicas dentro del motor, para carburarla les tenia que pagar, jajaja. Los mande al carajo, y lo llame a Gustavo (Capi). Ya cuando hablas por telefono te tranquilizas. Se la lleve y le hizo unas cuantas cosas. La mia tenia las valvulas muy cerradas por ejemplo, aparte del desastre del carburador. Ahora es otra moto. Por supuesto yo tuve la suerte de poder pararla y de ir al lauro en bondi un dia. No le hice ningun service oficial, y fue lo mejor que pude haber hecho. Para llevarsela a los mismos hdp que me la armaron, preferi llevarla a lo del capi. Te mando un abrazo.
Luis.
Luis.
Re: Me salio mala la GN
Si si. En agosto recien la podre parar para llevar a carburar y una repasada general con el recomendado. La moto presta un servicio mas que aceptable ya que hago unos 100km diarios. Al dia de hoy dejo de hacer las contraexplosiones. El consumo esta en unos 27km/l. Sigue manifestandose en ocasiones el ruido del eje del horquillon. La cadena requiere ajuste periodico pero es logico por el uso que se le da. Ah! se me volo un ojo de gato del lado derecho. Compre uno en MFG a $64.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Bueno Ariel, creo que no se retobó más, la lograste domar.
Con respecto al tema del escape te dieron solución los de Mar Maquinarias?
Si si. Retoma este mismo post un par de hojas atras, creo.Locox2r escribió:Bueno Ariel, creo que no se retobó más, la lograste domar.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Bueno, moto parada en MFG. No la pueden poner a punto. No saben si es el burca o que. La lleve para service de 9 mil km y ahi quedo. Andaba espectacular. Solo queria mantener la gtia hasta los 12000km...Que se yo. Si tengo que poner un burca nuevo, lo pongo, sale 1800 en MFG. Mañana veo. Saludos. Ariel
Hola Ariel, si la moto esta en garantia porque tenes que pagar el carburador?? si no lo cubre la garantia llevala a otro que te inspire mas confianza, aca hablan del CAPI que dice que es un buen carburista, ojo de MFG tambien se habla bien.ArielMax escribió:Bueno, moto parada en MFG. No la pueden poner a punto. No saben si es el burca o que. La lleve para service de 9 mil km y ahi quedo. Andaba espectacular. Solo queria mantener la gtia hasta los 12000km...Que se yo. Si tengo que poner un burca nuevo, lo pongo, sale 1800 en MFG. Mañana veo. Saludos. Ariel
suerte!!!
Capi
estaba en mis planes para cuando finalizara la garantia. Lo del burca
nuevo es una posibilidad me dijeron en MFG. Puede ser otra cosa. Pero la
moto andaba bien. Hago 100km diarios
sin problemas. Ahora, bondi. Plop. Saludos! Ariel
estaba en mis planes para cuando finalizara la garantia. Lo del burca
nuevo es una posibilidad me dijeron en MFG. Puede ser otra cosa. Pero la
moto andaba bien. Hago 100km diarios
sin problemas. Ahora, bondi. Plop. Saludos! Ariel
Última edición por ArielMax el 02 Ago 2014 10:42, editado 1 vez en total.
Si pones un carburador nuevo te compro algunas partes del viejo 
te lo vendo entero y lo desarmas vos.nesmoll escribió:Si pones un carburador nuevo te compro algunas partes del viejo