Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
Re: Jawa

Mensaje por Diego » 30 Jul 2014 11:20

The_Chino escribió: y no te hagas trolo porque los hombres son todos iguales... :tongue: grin grin
Ya vere :msn: , ya vere :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Wally-x

Mensaje por Wally-x » 30 Jul 2014 12:48

Fuerza Diego!!!....yo hace 5 años que me separe y recontra meti la pata varias veces mas....ahora estoy solo y me parece que por un tiempo es lo mejor.
Hace tres años sufrí un infarto...estuve 5 dias infartando porque pensaba que era dolor del gimnasio hasta que se me ocurrio ir a la clinica. Tengo dos stent puestos y la verdad que a veces tengo sintomas pero es todo de la cabeza.
Justamente compré la GN para buscar una salida...cosas que me bajen la ansiedad y no tanto alplax.
le puse parabrisas, baul, pedalines, etc etc...pero todavia no saque registro :tongue: :xd_cry:
El medico me mando a hacer ejercicio pero cuando me agito me asusto. A pesar de todo empecé taekwondo...no sé porque pero es en el unico lugar que no me siento enfermo.
El otro dia hable con una mujer que hace 35 años tiene cancer...le paso de todo y la verdad que se la escuchaba con una fuerza envidiable. Hizo vida normal, tuvo dos hijas...es miembro de APOVILO...tiene unas pilas enormessss :metal:
Y lo que ella me dijo es que si dominas la cabeza te curas...es una cuestión de permanente aprendizaje.
Y bueno...aca estamos!!! :oki: :oki:

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 30 Jul 2014 15:14

Amigazo:
Que te voy a contar?
Estoy armando un viaje a Ushuaia con mi R40, así que te imaginarás que estoy bastante al palo con esta moto...
Ya con 14.000km esta andando joya.
Lamentablemente estas lejos, sino te venís a dar una vuelta para probar la posición de manejo y te aseguras bien antes de la compra.
Pregunta:

Estas buscando algo cero km?
Pregunto por dos cosas, el manubrio de adelante tiene los amortiguadores invertidos... ahí cambia con respecto a la mía.
Cambió tablero (que particularmente a mi no me gusta) que trae medidor de tanque, medio al pedo...

Abrazo y a tu disposición!
Nano (GN 125 Lover)

Diego

Mensaje por Diego » 30 Jul 2014 18:20

Nano: Me alegra que estes contento con la R40 :smile:
Si compro usada tiene que estar muy muy bien parada. Como ya dije, la compro para quedarmela por tiempo indefinido, si dura hasta que me jubile la seguire teniendo.
Las nuevas vi esos detalles y no me molesta ni el tablero, ni los barrales invertidos. Ya me sente en una y va :metal: Cuando me recupere y empice a andar de nuevo en moto me pondre en campaña. Si cuando llega el momento de comprar aparece una usada con pocos kilometros y cuidada y muyyy en precio puede que le entre.
Ya estube viendo los baules laterales para comprar y el cubremanos, parabrisas y baul trasero que ahora tiene la TW. Me la imagino y me hagarra la ansiedad :xd: No le va a faltar la bandera argentina flameando :tongue:
Abrazo y Gracias

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 30 Jul 2014 21:14

Diego!
La verdad que admiro tu valentía he, muchos cambios y con el animo bien arriba por lo que veo. Me alegro que estés recuperandote del tema operación, de los cambios de moto y bueno, las decisiones en tu vida personal, si son para bien, bienvenida.

Como siempre, en lo que necesites estoy a las ordenes.

Diego

Mensaje por Diego » 30 Jul 2014 21:33

Wally, toda la razon :oki: La cabeza puede ser una gran aliada o un gran enemigo. El psiquiatra en el sanatorio que me operaron me enchufo un antidepresivo liviano (nunca tome esas porquerias, preferia salir a la ruta en moto :smile: o tirar unos tiros en un jueguito en la compu) Asi que me adormecio alguna neurona de las que joden y para lo que pase considero que me hacia falta. Para que te des una idea, si la cirujia vascular no funcionaba perdia una pierna en principio, pero bue, eso ya es memoria antigua y estoy hecho un pibe :xd: Uno mira para los costados y siempre hay alguien peor, asi que caer en la autolastima o la depresion es medio infantil, lo que me mata es la ansiedad, la controlare con mucho sexo despues que me separe :tongue: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Mario - Lean :metal: Sera que pase por muchas en mi vida que gane en capacidad de adaptacion y con dos pibes chicos no tengo tiempo de llorar por los rincones, hay que seguir para adelante.
Abrazo a todos y gracias por la contension. Largar un poco estas cosas alivia un poco la mochila y se respira mejor :oki:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 30 Jul 2014 22:17

Diego escribió:la controlare con mucho sexo despues que me separe
yo hice eso cuando me separé y no fue buena idea, el culo me quedó a la miseria :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 30 Jul 2014 23:56

Diego, te deseo lo mejor! la vida es una sola, y el único sentido es intentar ser feliz. Admiro tu capacidad de afrontar los cambios con tanta garra. :oki:
Respecto a la moto, hace tiempo ya que arrancaste este post con el deseo de cambio, y los gustos hay que dárselos en vida. Es una moto bárbara, que seguramente te dará muchísimas satisfacciones. Creo que el fanatismo que le generó a Nano es un buen ejemplo de eso.

Nuevamente, mis mejores deseos. Se nota que sos un tipazo y te merecés lo mejor. :metal:
Abrazo!

joefox

Mensaje por joefox » 31 Jul 2014 01:35

Nunca me imagine que buscando info sobre Jawa me iba a enterar que Diego se separa :O_o: :O_o: :O_o:
Me alegro que ya tengas el alta cerquita, la "salú" es lo principal dicen, y lo demás... todo lo que sea para mejor en tu vida, bienvenido sea, aunque las cosas no sean todo lo agradable que uno espera (la vida se hace a golpes dijo uno, y el otro le contesto, si... pero yo no tengo apuro :tongue: ) Abrazo che!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 31 Jul 2014 03:03

Bueno Diego , agridulce la cosa de las separaciones .... pase por dos ... :blush: grin Hoy estoy en una tercera relacion pero mucho mas madura , donde uno no somete al otro ... si se vandea para ese lado , se charla . Para contar hay miles de vivencias que no vienen al caso ... pero la moto si tuvo que ver , con ese ahora me toca a mi ! Despues de criar tres hijas y a mis 57 años empece a pensar un poco en mi :wink:
Tema R40 dale pa'delante nomas !!! los gustos hay que darselos ahora que podes revolear la pata para subirte a la moto !!! como siempre dice El Gitano :metal: :oki:

Y que siempre que llovio ,paro' !

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder