Me robaron la moto!!

Charlas generales sobre la GN.
maverick20102010
Me robaron la moto!!

Mensaje por maverick20102010 » 26 Jul 2014 20:50

Hola muchachos del foro bueno les cuento que si bien ya es el tercer gn que paso por mis manos el ultimo fue vendido hace una semana y adquiri un FZ16 hace un mes aproximadamente el cual me acaban de robar de la puerta de mi casa estando estacionada. Está asegurada por ATM contra robo y hurto. Soy titular y tengo todo al dia pero la duda que tengo es que tengo registro A2.1 de moto hasta 150cc y la FZ16 es 153cc y como no hace ni un mes que la tengo no pude hacer la ampliacion a A2.2 y tengo miedo que no me paguen la moto por eso. Que opinan? La que se me ocurrio es denunciarlo como extraviado? Saludos y a cuidar sus motos!!

Pipe Smoker

Re: Me robaron la moto!!

Mensaje por Pipe Smoker » 26 Jul 2014 21:33

Yo creo que es una 150 y que además eso no debería afectar el hecho de que aseguraste un patrimonio y deben pagarlo.
Que mala leche, ojalá que salga todo bien.
Abrazo.

pabloo

Mensaje por pabloo » 26 Jul 2014 22:02

Hola loco, lamento mucho lo que te pasó y creo que corresponde que te paguen. Podrian negarse si se tratara de un accidente pero en este caso vos podrias decir que no la estabas usando por el tema del registro y que te la robaron de la puerta de tu casa cuando te disponias a lavarla.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Luis de La Plata
Contactar:

Mensaje por Luis de La Plata » 27 Jul 2014 00:20

Para mi me parece que te corresponde que te la paguen
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 27 Jul 2014 02:19

no tiene nada que ver lo del registro, vos vas y reclamas, eso es lo malo de ese tipo de motos, son mas llamativas para los chorros, en cambio una suzuki 125 no les apetece qaunque sea mil veces mejor moto,,,, raro no?? suerte con lo tuyo, lo impoertante es no haber salido lastimnado...
Imagen

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 Jul 2014 10:26

hrg777 escribió:en cambio una suzuki 125 no les apetece qaunque sea mil veces mejor moto,,,, raro no??

Tal cual, seguramente es un conjunto de situaciones: existencia de repuestos y precios no muy caros comparados al resto, dueños que no suelen comprar piezas robadas, no son tan famosas entre los guachiturros (prefieren pistar con una CG, YRB, etc)

Volviendo al amigo, que cagada che, pero no creo que te hagan problema por le registro, como dicen mas arriba si se hubiese tratado de un accidente de tránsito quizas si, pero estando en tu casa no. De ultima la tenias en la vereda para lavarla por ej.

Suerte y contamos como avanza la cosa!!

maverick20102010

Mensaje por maverick20102010 » 27 Jul 2014 11:28

mil gracias a todos por los comentarios!! Espero poder cobrar la moto y lo primero que hago es comprarme un gn 0km. Igual ojo que se roban todo eh! Mi GN anterior me lo quisieron robar dos veces. Soy de la zona sur bernal centro. Se ve que esta picante el barrio. Un abrazo!!

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 28 Jul 2014 00:25

Vos poder ser titular del seguro sin tener registro, podes tener una persona que la maneje por vos o tenerla para exposiciones ,diferente seria el caso si se tratase de un accidente.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 28 Jul 2014 02:14

Tenés el mismo posteo en "Mecánica", Maverick. Te dejé mi opinión allá, pero por si acaso te lo transcribo en ésta Sección también:
"Naaa...es un asco. Ya no podés estacionar tranquilo tu vehículo ni en la puerta de tu propia casa. Lo peor es que la epidemia está extendiéndose hacia el interior demasiado rápidamente.-
Revisá bien la póliza del seguro para cerciorarte que los datos de la moto que ATM te aseguró coincide en todo (potencia, numeraciones, etc.), con la FZ16. Si es así no te hagas dramas.-
Lo del registro, como te dijeron los muchachos, no le des bola. LA COMPRASTE Y NO LA ESTAS MANEJANDO (aún) hasta ampliar la Licencia ".-

Suerte, hermano.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

lean78

Mensaje por lean78 » 28 Jul 2014 11:58

Descontando la mala experiencia del reobo hurto o como carajo te lo pongan, estando la moto estacionada si corresponde que te lo paguen, tal vez se harian los boludos en caso se accidente pero no es este el caso.

Que cagada loco no se puede creer nada puede pretender tener uno ya!! :mad: :mad: :mad:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder