GN modificada que ví en la calle
La veo cada dos por tres posteada en el grupo de Facebook de Suzuki GN 125 Argentina https://www.facebook.com/groups/suzukign125/?fref=ts
Ahora tiene el asiento reformado, y el tanque ploteado. Es una combinación rara, quedó a medio caminos de estilos diferentes. Pero, como dicen los españoles, sobre gustos los colores.
Ahora tiene el asiento reformado, y el tanque ploteado. Es una combinación rara, quedó a medio caminos de estilos diferentes. Pero, como dicen los españoles, sobre gustos los colores.
-
gallegoles
Re: GN modificada que ví en la calle
muy linda la tenes a la suzy , muy cuidada, yo le meteria un manubrio mas plano ,tipo fz o de los que venian antes como la cecatto, y te queda joya, ademas la ensuciaria para que parezca una moto normaljaja y no de coleccion ....... te felicito..
saludos a el barto
saludos a el barto

[quote="hrg777"]muy linda la tenes a la suzy , muy cuidada, yo le meteria un manubrio mas plano ,tipo fz o de los que venian antes como la cecatto, y te queda joya, ademas la ensuciaria para que parezca una moto normaljaja y no de coleccion ....... te felicito..
saludos a el barto[/quote]
Este Barto , sera el mismo que esta/ba en el Club YBR ?
y su amigo compro una RX150 0km casi al mismo tienpo que yo ? 
saludos a el barto[/quote]
Este Barto , sera el mismo que esta/ba en el Club YBR ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Hola Gente,Gracias por los comentarios,toda critica mientras sea contructiva,me parece perfecto.Los invito a unirse al Grupo en Facebook Suzuki Gn 125 Argentina,soy uno de los administradores,van a disfrutar de muchas Gn,modificadas,muy hermosas.Ahi van a ver fotos de mi Suzi al dia de hoy.Como va quedando.Abrazo para todos!! 
Entro veo y miro los comentarios de esto, me da risa por q conozco esta moto y estaba en camino.....hoy es una de las suzys mas lindas q vi.
Hablar pelotudeces es el deporte favorito de la gente, hay maneras de decir q no te gusta, pero de ahi a escribir lo q escribiron algunos menos diez.......
Un asco....me da lastima el pobre.......
El flaco no vino a subir y mostrar la moto al foro, se la subieron de una (el no vino aca a q expresen su opinion).
A mi no me da lastima, lo conozco al dueño de la moto es Dario, un amigo, un gran tipo !
No lo digo por q es mi amigo, lo digo x q hay q fijarse las boludeces q ponen antes de esribir, mas si la moto se la suben ustedes de una.
Menos diez !
Hablar pelotudeces es el deporte favorito de la gente, hay maneras de decir q no te gusta, pero de ahi a escribir lo q escribiron algunos menos diez.......
Un asco....me da lastima el pobre.......
El flaco no vino a subir y mostrar la moto al foro, se la subieron de una (el no vino aca a q expresen su opinion).
A mi no me da lastima, lo conozco al dueño de la moto es Dario, un amigo, un gran tipo !
No lo digo por q es mi amigo, lo digo x q hay q fijarse las boludeces q ponen antes de esribir, mas si la moto se la suben ustedes de una.
Menos diez !
Gracias. Me dispondre a chusmear en el faceElBarto75 escribió:Hola Gente,Gracias por los comentarios,toda critica mientras sea contructiva,me parece perfecto.Los invito a unirse al Grupo en Facebook Suzuki Gn 125 Argentina,soy uno de los administradores,van a disfrutar de muchas Gn,modificadas,muy hermosas.Ahi van a ver fotos de mi Suzi al dia de hoy.Como va quedando.Abrazo para todos!!
Abrazo
-
Fendetestas
Hola
Respecto del mensaje anterior, me hizo recapacitar acerca de haber subido la foto de prepo. Pido disculpas a su propietario y veo la forma de quitarla si es posible y si lo desea. Entiendo que puede no querer que la imagen de su moto este en este foro.
Slds
Respecto del mensaje anterior, me hizo recapacitar acerca de haber subido la foto de prepo. Pido disculpas a su propietario y veo la forma de quitarla si es posible y si lo desea. Entiendo que puede no querer que la imagen de su moto este en este foro.
Slds
Hola!
A mi tampoco me gusto, hasta ahora.
Me re gusta la suzi como viene de fabrica, le cambiaria algunas cosas, quizas, como agregarle una pedalera adelantada, y cambiarle los espejos, por los de la japonesa, o cosas asi, y hasta quizas ponerle un manubrio de cafe racer.
Saludos!
A mi tampoco me gusto, hasta ahora.
Me re gusta la suzi como viene de fabrica, le cambiaria algunas cosas, quizas, como agregarle una pedalera adelantada, y cambiarle los espejos, por los de la japonesa, o cosas asi, y hasta quizas ponerle un manubrio de cafe racer.
Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"